Capítulo 19

40 2 1
                                    


⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

27 de septiembre del 2024
Londres, Inglaterra

Melody

—Adios becada —Alice habla apenas me ve terminar de guardar mis cosas—, ojalá para la siguiente semana no vuelvas.

Sus amigas se ríen mientras ella me ve con una sonrisa traviesa.  Yo ruedo los ojos harta de que cada día me dijera lo mismo.

Odio el hecho de que, todos en el baile se crean superiores cuando apenas estamos aprendiendo a ser profesionales. Y siempre le recuerdo a Alice que no es una competencia, pero ella cree que diciendo esos comentarios me saldría de la universidad. 

—La única que no va a volver eres tú Alice, con tu actitud no llegarás a ningún lado. Tanto como tu como yo seguimos en esta universidad, si fueras tan buena como dices no tendrías porque estar aquí. Deja de decir esos comentarios porque lo único que haces es alargar mi estancia aquí. 

Termino de decir eso y salgo del salón de la clase de Hip Hop con una mueca en mi rostro, me dirijo a paso rápido a dónde está Christine y entro con una sonrisa cansada.

—Adios Christine, ya he acabado —suspiro cansada mientras que ella me ve con ternura.

—Feliz fin de semana Melody —le regalo una sonrisa y de nuevo, me dirijo a paso rápido hacia la salida de la Universidad.

Al salir no me sorprende ver el auto de Logan estacionado esperándome, sonrío y me acerco con una sonrisa.

—Hola —hablo al entrar y poner mi mochila en los asientos de atrás.

—Pero si es la chica más guapa de Londres —Logan pone sus lentes de sol en su cabeza mientras me ve con una sonrisa, hago una mueca mientras me escaneo a mi misma.

—Creo que tenemos una diferente percepción de lo que es estar bonita Logan, estoy toda sudada y mal olienta —arrugo mi nariz.

—Melody, sudada o mal olienta, te sigues viendo hermosa —el toma mis mejillas y deja un beso en mis labios—, ¿Cómo te ha ido?

—Bien, eso creo, las chicas sobre las que te conté, siguen diciéndome becada —hago una mueca mientras Logan enciende el auto. La radio empieza a sonar muy levente ambientando el lugar con música de fondo.

—Pero no lo eres Melody.

—En parte si, soy una becada Logan. Pero eso no les da el derecho de llamarme y creerse superiores por eso.

—Deberias hablar con el director sobre ellas.

—No lo creo, si el mismo empezó a eso de rebajarme creo que nadie podrá ayudarme esta vez —bufo frustrada y siento la mano de Logan en mi rodilla mientras maneja las calles de Londres.

—Habra una solución, vas a ver, tengo fe. Bueno ¿Que quieres hacer hoy?

—Honestamente no tengo nada por hacer, y la verdad prefiero descanzar hoy —recargo mi cabeza en el asiento, cansada. Logan me ve de reojo con una sonrisa tierna.

—Bueno en ese caso...—pero antes de que de que siga hablando una idea recorre mi cabeza. 

—Tengo una idea, ¿por que no vienes a mi apartamento? —volteo a verlo emocionada.

—¿Estás segura?

—Claro que si Logan, podemos pedir una pizza y vemos una película o algo —Logan me mira y luego me regala una de esas sonrisas que desmayan a cualquiera.

SerendipiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora