Capítulo 14

31 4 4
                                    

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
16 de octubre del 2024
Londres, Inglaterra

Melody

Habían pasado dos semanas. Semanas que no sabía nada de Logan, ni un mensaje, ni una llamada. Nada. Es como si el hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Y me duele, duele bastante. 

Pero nunca faltaban Amalia y Valentina que me visitaban cada jueves, como si eso enmendara el que no viniera Logan. Pero, extraño esos ojos color miel que hipnotizan, extraño ese tono misterioso que tiene, extraño las miradas que nos dábamos.

Mierda. ¿Cuándo fué que caí por Logan así de fuerte?

—Tierra llamando a Melody —unas manos moviéndose enfrente de mí me sobresaltan, volteo a la derecha viendo a Kelly mirándome divertida.

—¿Que sucede? —pregunto como si nada. Mientras que Kelly me mira burlona.

—Estabas en tu viaje astral, te quedaste mirando a un hombre cincuentón y gracias a eso se salió de la cafetería incómodo —Kelly reprime una sonrisa mientras yo me pongo colorada.

—No es gracioso —Trato de evitar su mirada, mientras que empiezo a preparar algunas cosas que han pedido los clientes.

—Es gracioso ver cómo te pones toda roja y nerviosa —Kelly me manda un beso mientras se dispone a atender mesas, en eso mi celular suena e inspecciono que todo esté en su lugar y rápido abro el mensaje. Sonrío cuando veo que los mensajes vienen de un grupo que fué creado por Valentina, en este estamos Amalia y yo.

The spice girls

Valentina: Hoy no hagan planes, porque salimos de fiestaaaaaa. *inserta un sticker de un perrito bailando en un tubo*

Melody: No creo poder, salgo hasta las 10 de la noche.

Amalia: Meeeel, tienes que ir, hace mucho no salimos las tres de fiesta.

Melody: No traigo cambio de ropa chicas, y no quiero ser el hazme reír por llevar una sudadera más que grande que yo y una malla deportiva.

Valentina: Tenemos una idea, nos vemos a las 9 en punto en dónde trabajas. *inserta varios sticker de un perro con gafas*

Amalia: Uyyyy esto se va a poner buenoooo.

[...]

Cierro el café con Valentina y Amalia esperándome a unos pasos. Las chicas me prestaron, un vestido y una mochila para guardar mis cosas.

El vestido es muy revelador a mi gusto, me llega por arriba de mis rodillas, es plateado con brillo, tiene un gran escote en la parte de la espalda que apenas llega a cubrir una parte de arriba de mi trasero con tiras cruzándose atrás de mi espalda mientras que adelante es todo suelto y provocativo.

—Hoy conquistaremos a medio club —habla Amalia mientras caminamos a su carro, un Porsche.

—¿Qué dices? Tu tienes novio —Valentina le recrimina mientras ella se sube al copiloto, mientras que Amalia se sube de piloto y yo voy en la parte de en medio atrás.

—Bueno, en ese caso, ustedes pueden encontrar un chico y tirárselo —Amalia se encoje de hombros mientras enciende el carro.

—Los hombres son estúpidos —bufo mientras me recargo en el respaldo.

—Por algo soy lesbiana querida —habla Valentina mientras se pone labial, después me lo pasa y yo me coloco un poco.

Amalia empieza a manejar por las calles oscuras de Londres mientras se reproducen algunas canciones en la radio.

SerendipiaWhere stories live. Discover now