Capítulo 23

9 1 0
                                    

˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。
16 de Octubre de 2024
Toronto, Canadá

Logan

—Tienes que concentrarte Logan, tienes que quedarte aquí y esperar a que empiece la premiación, concéntrate por favor —me espeta mi entrenador y ruedo los ojos, frustrado. 

Estaba cansado de que mi entrenador me reclamara cada segundo por el hecho de que decía que no estaba concentrado estando mi chica por aquí.

Pero en realidad, estoy más que concentrado. Quiero que Melody se sienta orgullosa de mí al ganar ese primer lugar, y todo gracias a ella. Con solo la presencia de Melody hace que quiera dar lo mejor de mí. 

—Estoy concentrado créeme —bufo, frustrado. Mi entrenador me ignora y solo se dedica a decirme palabras alentadoras pero mi teléfono vibra anunciando una llamada entrante. 

Max. Niego con la cabeza y cuelgo la llamada. 

Sabía lo que me iba a decir, y no quería hablar sobre el tema. Ese tema teníamos que hablarlo entre mi chica y yo. 

Sabía que tenía la culpa que la cara de Melody estuviera por las redes, no sabía que la subirían tan rápido, pero al estar Melody y Andrea juntas y después que una foto de ella y yo abrazados se volviera tendencia era obvio que en cuestión de horas todos supieran de su existencia.

Andrea también era un tema aparte en el que quería hablar con Melody. Mi mente me culpaba por el hecho de que aún no le decía que era mi ex. Andrea era también un tema delicado. 

Ella fué mi mejor amiga antes de todo. Fue mi primera vez en muchas cosas. Si, fue mi novia. Pero terminamos bien, y a ella le cae bien Melody. 

Enlisto mentalmente de las cosas que tenía que hablar con Melody llegando al hotel pero mi celular volviendo a vibrar me distrae. 

Max

Ese chico es un insistente, ¿Si tanto quiere saber del tema por qué no habla con Melody? 

Espera. ¿Donde está Melody? 

Dejo a mi entrenador hablando solo y me dirijo como puedo hacia Andre.

—¿Dónde está Melody? —espeto, desesperado. Andrea se encoge de hombros.  

Este lugar es gigante, si Melody se perdió debo encontrarla, agregando que ahora su cara corre por las redes no dudo en que los periodistas quieran hacerle preguntas. 

—Pensé que estaba contigo —niega confundida pero segundos ddespus me sonríe—, ahora que lo recuerdo, si, me dijo que iba al baño. No debe de tardar, le explique donde estaban los baños. ¿Por qué no te sientas conmigo y esperamos a que entreguen las premiaciones? 

Iba a asentir, porque de seguro Andrea le explico donde estaban los baños, pero mi celular vuelve a vibrar, entonces me retiro un poco de Andrea y respondo. 

—Escucha Max, sé lo que pasó, voy a hablar con Melody. Te agradecería que no le dijeras nada, le voy a decir en cuanto salgamos de aquí.

—¡Algo le paso a Melody! —suelta un chillido tan fuerte que tengo que separar el telefono de mi oído—, muy tarde Logan, lo siento pero le dije todo y no lo tomó bien, ella estaba hiperventilando, lloraba, luego solo me colgó. La última vez que pasó algo así,  ella...Logan tienes que encontrarla y saber que está bien.

—Mierda —cuelgo el celular y me siento en una de las sillas mientras me quito los patines con los gritos de mi entrenador reclamándome. 

—¿¡Logan que carajos haces?! —grita de nuevo pero yo ya estaba con los pies descalzos, así que salgo corriendo con la mirada de todos en mí.

SerendipiaWhere stories live. Discover now