Capítulo 5

31 3 3
                                    


⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆

Melody

Si me dijeran hace un mes que entraría a un carro de un totalmente desconocido y probablemente que esté envolucrado en la mafia me soltaría riendo. Al momento de entrar al auto pensé que el ambiente se tornaría tenso, pero resultó ser lo contrario, era un silencio bastante agradable.

El chico misterioso enciende el motor y luego se voltea a verme, yo me sonrojo al sentir la intensidad de su mirada.

—Será un largo viaje, así que puedes poner música —me pasa su celular y yo frunzo el ceño, el chico empieza a manejar por las calles de Londres.

—¿No me vas a secuestrar verdad? —trato de bromear, el chico solo suelta una carcajada.

—Eres muy graciosa, ma jolie, tu solo confía en mí —frunzo el ceño al no entender dos palabras que salieron de su boca.

ma ¿Qué, eso fue italiano?

—Frances, tengo familiares franceses —asiento un poco sorprendida de su respuesta.

Pongo música para aligerar la tensión mientras escaneo con la mirada al chico misterioso, un brazo lo utiliza en el volante y el otro está recargado en la ventana, sus gafas están un poco caídas y sus ojos están puestos en la carretera.

Su mandíbula ligeramente marcada y como se le mueve el cabello cuando ráfagas de aire lo golpean, y ahí, con Do i wanna know de fondo pienso que es el hombre más atractivo que he conocido.

—Si me ves tanto tiempo me voy a desgastar —su voz me saca de mis pensamientos y miro a otro lado tratando de ocultar mi sonrojo. Veo como el muestra una pequeña sonrisa triunfante.

Y lo siguiente que paso en el trayecto solo fue que mediante iba poniendo música uno de los dos tarareaba la canción y así de rápido pasó media hora y cuando menos lo pensé habíamos parado en un lugar bastante alejado de la ciudad.

—¿Que es aquí? —salgo del auto y veo alrededor, todo está repleto de árboles.
Okey, vuelve la idea a mi cabeza de que es un mafioso y me va a matar aquí para esconder mi cadáver entre los árboles.

Eres tan paranoica.

Me recuerdas a alguien. 

—Aquí es Richmond park, una reserva natural expuesta al público —el chico misterioso se acerca a mi lado mientras ve con maravilla los árboles.

—Vaya —murmuro, sorprendida. Nos encaminamos a una caseta que hay antes de entrar a la reserva, en esta hay una chica mirando su celular aburrida. El chico misterioso susurra algo a la chica y ella después de escanearme con la mirada nos deja pasar.

Y sin hablar, me dejo encaminar por el chico misterioso, llegamos a una zona donde no hay nadie, está repleto de flores de distintos colores y bastantes árboles. El chico misterioso se sienta en un árbol y recarga su espalda en este.
Yo solo miro alrededor impresionada.

—En mis tres años viviendo en Londres, nunca había conocido este lugar, bueno la verdad nunca he ido más allá de cinco cuadras de mi casa pero a quien le importa —me encogo de hombros riendo con sarcasmo.

La noche en Londres nunca se me había hecho tan especial como este momento.

—Vives en un bucle —el palmea a su lado y yo miro dudosa pero al final me siento enseguida de el mirando alrededor.

—Mi vida se basa en un bucle —asiento—, me despierto voy a trabajar al café, cierro el local, voy a mi apartamento a dormir.

—¿Por qué no sales de tu zona de confort? —el me mira pero yo solo veo las múltiples flores que hay aqui, tratando de evadir el tema.

—No lo sé —miento y trato de cambiar de tema, veo al cielo y hablo:—, las estrellas están hermosas hoy.

—Si, en especial una,  que está muy hermosa hoy —el habla y yo busco en el cielo.

—¿Cuál? —lo volteo a ver pero el ya estaba mirándome antes, el chico suelta una risilla y apunta a un lugar en el cielo.

—Esa —asiento tratando de ver a donde apunta, pero luego otra pregunta ronda en mi cabeza.

—¿Porque me has traído aquí? —llamo su atención y me pongo nerviosa por la cercanía que hay entre nosotros, si doy un movimiento acercándome a él nuestras narices estarían rozándose.

—Este lugar es bastante relajante, cuando mi vida se llena de caos y no se que hacer, me escapo por largas horas a este lugar, es bastante tranquilo y da paz. Este es mi lugar seguro, nadie sabe acerca de el.

Por sus últimas palabras caigo en cuenta que, estoy invadiendo su espacio, el se acaba de abrir a mi y yo solo me restrinjo más.

—Este lugar es muy preciado para ti ¿Eh? —la culpa me invade.

—Bastante. Ahora dime, ¿Porque no sales de tu zona de confort? —muerdo mi labio inferior, indecisa.

—Me da miedo salir de la rutina, me da miedo hacer algo nuevo —miro hacia el césped que hay debajo de mi y paso mis manos por este.

—No tienes que...—el trata de detenerme pero yo quiero abrirme hacia el como el lo hizo conmigo.

—Hace algunos años al venir aquí a mi audición de baile y no haber quedado y haber fallado. Perdí mi casa y mi hogar por un estúpido sueño y por eso, me prometí a mi misma nunca más dejarme llevar por algo tan estúpido. Hace varias semanas, Max llegó diciendo que había encontrado una nueva audición donde cubría toda una beca al 100% pero ¿Y si vuelvo a fallar? ¿Y si no soy suficiente?.

Hago un vómito verbal y luego lo volteo a ver con ojos cristalinos. El chico misterioso solo me ve unos segundos para después pasar sus brazos por mi cuello y abrazarme como si su vida dependiera de ello, yo lo único que hago es corresponderle el abrazo sollozando en su pecho.

—No tiene de malo intentar cosas nuevas, es la ley de la vida ¿No? Si fallas aprenderás de tus errores y lo harás mejor la próxima vez, y quién sabe puede que la próxima vez te vaya bien. No dejes que una desilusión determine tu futuro Melody.

⋆ ˚。⋆୨♡୧⋆ ˚。⋆
Holaa a todos, después de un pequeño tiempo he aquí un nuevo capítulo.

¿Cómo están? Espero que bien.

Espero que les haya gustado el capítulo y les haya agradado al igual que a mi.

Se les quiere,

-Sam.

Ma Jolie: Mi bonita

Ig. Sam_books11

Tiktok. Its_saaam

SerendipiaWhere stories live. Discover now