Cap. 1 ༄

199 39 19
                                    


Si tan solo pudiera describir. Todo lo que estaba sintiendo el ver a la chica parada frente a mi hacía que mi piel se erizara, Estaba tan nervioso pareciera que mi corazón saldría de mi pecho

Sonreí bobamente al ver a la hermosa chica ojos color tormenta.

Soy Jake Cold nunca creí en el amor, siempre pensé que era una pérdida de tiempo, que si algo sabia el amor, te vuelve frágil, vulnerable. pero a la vez tan estúpido. cosa que nunca pensé que me pasaría. Hace unos 4 años que deje la casa de mis padres y con ello atrás miles de problemas que había puesto final.

Si esperaban una historia bonita y hermosa. esta no lo es, esta historia pareciera empezar tan bonita, pero si algo estoy seguro. Jamás en mi vida me había enamorado, ella lo era todo para mí, le entregue todo, y me hizo mierda. No siento ni odio, no me arrepiento de haberla amado.

Ella quien me había hecho volver a creer en el amor, así como llego se había ido.

****************************************************

Como costumbre, de todas las mañanas ir a la universidad y tener un trabajo de medio tiempo. realmente me tenía agotado, de malagana entre a mi auto. Conduje hacia la universidad, pasando cerca de la casa de mi mejor amiga, como habitualmente hacia todos los días. hoy era su primer día en la universidad así que me encargaría de llevarla todos los días.

—¡Heyy!..., —grite al ver a la chica de pequeña estatura linda pelo castaño y ojos cafés oscuros llevaba una blusa color azul claro su carita era hermosa labios color melocotón—.

—Hola gatita, —masculle deteniendo el auto a lado—.

—Holaa psícopido, —canturreo, enarcando una sonrisa gatuna—.

—Sube hoy es el gran día donde o haces amigos o haces enemigos, —esbocé una sonrisa retorcida—

Cathy Russell 17 años es mi amiga llevamos más de 1 año de amistad la conocí desde que era una bebé, su hermano era mi amigo del colegio y me llevaba muy bien con sus padres desde que tenía 10 años :) Actualmente tengo 22 años solo sé que su hermano se fue a estudiar fuera de la ciudad.

Deje de ir a su casa hace años y me enfoque en mis estudios estudiaba y trabajaba que nunca me agrado que recibiera dinero gratis de papi no yo no era, ese tipo de chicos básicos demostraba que podía hacer cualquier cosa si realmente me lo propusiera.

Me hice amiga de ella gracias a, que me di cuenta que era gran fan de las obras literarias tanto como yo, la quiero tanto es como la hermanita que nunca tuve, solo tengo 2 hermanos mi hermano mayor Daniel y el menor Kevin ellos se quedaron a vivir con mis padres.

**************************

—En serio ya sube se hace tarde gatita. 

—Buenos días psícopido, —vocifero ya dentro del auto revoloteo con su mano mi cabello—.

—No que me despeinas niña, joder —Refute apartando su mano, se dignó a reír a carcajadas la pequeña—. 

—Me las pagarás pequeña gatita traviesa, —no podía ahhg—, la vi riendo a carcajadas. Joder si no fuera porque te quiero mucho... —Llegamos—.... —aparque mi auto en el estacionamiento—.

—¿Ya tienes tus horarios verdad? —interrogue ayudándola con su mochila—.

—Sii, —vocifero mostrándome una hoja de papel—.

—Muy bien, vamos te dejare en tu nuevo salón de clases, —musite pasando mi brazo sobre su hombro—.

—Jake... ¿Por qué todos se nos quedan viendo, corrección te quedan viendo? —Curioseó, esbozando una sonrisa gatuna—.

Volver a Verte Where stories live. Discover now