Cap. 18 ༄

45 7 0
                                    


No existen las despedidas entre nosotros, allí donde estés. Te llevare en mi corazón, no es estar vacío sino estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia.

—¿Pero que carajos? Mis ojos se abrieron como platos, ¿qué, cómo, cuándo? Millones de preguntas resonaban en mi cabeza.

—¿Nadia, Carol?, ¿pero cuando regresaron? Como las extrañe mis ojos se cristalizaron, perdónenme chicas, en ese tiempo yo...

—Noo... tranquilo Jake no hay nada que perdonar, sabíamos que fue muy duro para ti, acabamos de regresar ayer, pero con lo de la mudanza y todo eso no pudimos acudir ayer. Supimos que ayer ganaste una competencia muchas felicidades y tu cumpleaños, claro que no se nos ha olvidado, se acercaron a mí y me abrazaron, las abracé muy fuerte, como las extrañe, perdónenme.

—Sabes tenemos algo que darte, recuerdas aquella vez cuando te hable y te felicite por tus logros, quería darte algo que Casandra me pidió darte en tu cumpleaños, pero yo ese día tenía que irme. Y no estabas bien así que ahora que he vuelto quiero dártelo, abrió su bolso y saco un paquete envuelto en papel de color blanco y un moño rojo.

—Sostuve el paquete, mis ojos estaban a punto de soltar unas lágrimas, procedí a destapar el envoltorio, era una Bufanda Azul celeste tejida, no pude más y lágrimas gruesas rodaron sobre mi mejilla, me llevé la bufanda a mi pecho y sollocé.

—Casandra había tomado clases de costura unas cuantas veces, he hizo esta bufanda para ti Jake, te la iba a dar en tu cumpleaños, pero fue cuando verónica y las otras la amenazaron, me pidió que te la diera, su voz se quebró, Lía y Carol lágrimas rodaban sobre su mejillas.

—Como la extraño, no hay día que no he dejado de pensar en ella, mi princesa, tomé la bufanda limpiando mis lágrimas y la coloque en mi cuello.

—Oye no me has contado quien es esa hermosa chica guapo, dijo limpiándose sus lágrimas, esbozando una sonrisa divertida ;)

—Limpié mis lágrimas, reí entre dientes, chicas ella es Lía Swan es mi novia.

—Bonita ellas son Carol y Nadia amigas de Casandra y mis señoritas que las extrañe mucho.

—Mucho gusto, se acercó a ellas, ambas la abrazaron.

—Un placer nena y pensar que don gruñón había jurado que no se volvería a enamorar, dijo Carol riendo a carcajadas.

—La verdad no fue nada fácil gimoteo Lía, es muy testarudo.

—¡Oyee! Fruncí mi ceño.

—Lo vez siempre es así de gruñón dijeron Nadia y Carol en unisonido, rieron a carcajadas, puse mis ojos en blanco.

—Bueno nosotras nos vamos, solo venimos a entregarte eso Jake, aquí están nuestros números, de vez en cuando escríbenos o llámanos, no nos olvides gimoteo Nadia me entrego una nota.

—Sii después las llamo, nos vemos chicas, nosotros nos vamos tenemos clases.

—Cuídate Jake chau.

—Chau... Seguimos caminando, hasta llegar al salón.

—Tarde joven cold, señorita Swan, tomen asiento por favor, dijo el profesor Barreda dando inicio a las clases.

Ambos asentimos, la verdad no había muchos temas por ver el siguiente mes, nos graduaríamos. Terminando las clases le había comentado a Lía si me acompañaba a la librería, necesitaba unos cuantos libros.

—Joder Jake apenas ayer te regalamos tres libros, y me dices. ¡Que ya terminaste dos! Por eso hoy amaneciste tan desvelado.

—Lo siento bonita, pero hace tiempo que no leía tanto, ya sabes tareas, todo lo acontecido en la semana pasada, solté un suspiro.

Volver a Verte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora