CAP 19. ༄

23 3 6
                                    

Absorto en mis pensamientos, mientras la feroz lluvia me empapaba. La tormenta resuena dentro de mí, en una sinfonía de miseria, dolor y vacío. La incesante caída de las gotas de agua es una cruel burla, es como si el universo gritase en mi oído "no hay nada más" y "ella no te ama". Pero yo sé lo que siento.
Ella quien había sido mi única esperanza, las ganar de volver a seguir y creer de nuevo en el amor. Solo para que después así tan repentinamente como llego a mí, se esfumo. Se habría ido dejándome tan jodidamente echo mierda.

Un día me dijeron: nunca dejes ir algo que verdaderamente amas. Y me hizo pensar, ¿Qué pasa si ese algo no quiere permanecer a mi lado? ¿Qué pasa si lo que verdaderamente amo no me ama? ¿y cómo dejar ir algo que ni siquiera me pertenece?

"Entendí, que no todo es para siempre. Más sin embargo sigo y sigo aferrándome a ese amor, ese amor indescriptible...

************************************

Transcurrido una semana después de la huida de la biblioteca. Las ultimas clases se realizaban normalmente; los examines finales, tesis, etc. se avecinan. Lía al igual que yo la hemos pasado estudiando y realizando los proyectos en la cabaña. Zoé nos cubre en lo que sus padres regresan de su viaje.

Algo de lo que jamás me cansaría era. El ver dormir tan plenamente a mi bonita, despertar todos los días a su lado me hacía completamente feliz. Su hermoso rostro tan fino iluminados por algunos rayos del sol entrando a través de la ventana, me acerque lentamente y deposite un pequeño beso en su frente.

—Buenos días mi bonita. —Susurre en su oído, añadiendo un beso en la comisura de sus labios. A lo cual esbozó una sonrisa a labios cerrados abrió lentamente sus ojitos.

—Buenos días osito, —dijo dejando un beso sobre mis labios, solté una risa entre dientes.

—Sabes... pasado mañana iremos con mis padres. Dije desviando mi mirada hacia el lago con un dejo de preocupación, —el, ¿Por qué el padre de Lía sabia de mi padre?, —Me tenía muy intrigado me preguntaban. ¿Qué estará pasando?

—Jake... Jake... Joder Jake, ¿me estas escuchando? —dijo Lía tomando con sus manos mi rostro. Otra vez entraste en trance cariño. ¿Qué es lo que sucede? —Me miro con preocupación—.

—No es nada importante bonita, no te preocupes solo; El que tu padre conozca a mi padre me tiene un poco con la duda, ¿Cómo es que lo conoce? —Acerque mi mano a su mejilla y acaricie con mis pulgares, dando un beso a su frente. Bueno vamos hoy es la entrega de los proyectos y exámenes.

—Lo sé,—dijo Lía poniendo sus ojos en blanco. —Oye sabes el día de la graduación toda la universidad darán una gran fiesta. ¿Iras conmigo? -Andan di que sii por fii... enmarco con sus manos mi rostro.

—A-a bonita es que a mí, no me gustan las fiestas. -dije un poco nervioso. Frunció su ceño y me lanzo una mirada que congelaría al mismo infierno. —Aunque esta vez hare la excepción solté un suspiro de alivio al ver, que suavizo su expresión.

Ya de camino a la universidad, seguía aún esos pensamientos en mi cabeza. ¿Qué le diría a mi padre? Otra mi madre hace tiempo que no la veo. Seguro me dará un sermón. Nunca le conté lo de casandra hay demasiado que no le he contado, mis hermanos insoportables. Estará igual como hace 5 años aunque no lo creo recordando mi madre cambiaron de residencia.

—¡Jake! Grito Lía sacándome de sus pensamientos. -me miro entre cerrando sus ojos.

—Otra vez en las nubes, —dijo en tono arisca, cruzándose de brazos.

Volver a Verte Where stories live. Discover now