Cap. 16 ༄

30 7 0
                                    


JAKE

—¡Gatita ya que estás en la cocina, me podrías traer una barra de granola por favor, puedes coger una para el camino! Grite mientras cogía las llaves de mi auto.

-¡Ok! Grito cathy desde la cocina apresurando sus pasos, -¿No se te olvida nada? Arqué una ceja. -Nop nada psícopido.

-Bueno vámonos, encendí el auto y nos dirigimos a la universidad. -Gatita me podrías abrir la barra de granola por favor, gimotee, muero de hambre, frote mi abdomen con una mano.

-Joder Jake acabamos de desayunar y ya con hambre... Me fulmino con la mirada, -suspiro -Esta bien toma, hizo un ademán para acercarme la barra de granola.

-Gracias gatita te quiero ;)

******************

-Uyyy mira quién está allá, sonrió y señalo con si dedo índice.

-Mm- qui- balbuce con la barra de granola en mi boca, se abrió mi boca de golpe, haciendo que mi barra cayera sobre mi camisa.

-¡Joder mi barra!, Ayy mi barra.... Gimotee.

-Ja, ja, ja, Cathy reía sin parar presionando, con su mano su estómago, reía a morir.

-maldita sea, ya cállate cathy, mi pobre barra, salí del auto y sacudí un poco algunas migajas que había sobre mi camisa. Estaba tan consentrado limpiándome, que sentí unos pequeños y delgados bracitos rodear mi abdomen.

Reconocía, esos bracitos tan cálidos, ese aroma a rosas cerré mis ojos.

-Buenos días guapo... Joder esa voz tan sexy, Volte a verla a esos ojos tan hermosos, me incliné un poco y la abracé

-Buenos días mi bonita, le di un besito en su frente, formó un puchero.

-Así no, se le da los buenos días a tu novia Jake Cold, frunció el seño sonrió lasciva, me tomo con sus manos mi nuca y jalo hasta juntar nuestros labios, moviéndose de manera posesiva, ahogue una risa en sus labios.

-Pido me disculpé señorita Swan, pase con una mano acomodando su cabello, enmarque con mis manos su rostro y bese en la comisura de sus labios.

-Ahg... Ya consíganse un cuarto, -dijo cathy formó una mueca dió media vuelta y se dirijo a su salón. Tome de la mano a mi novia y nos dirigimos a nuestra clase mientras caminábamos todos se nos quedaban viendo.

guau...Un déjá vu recordé cuando Casandra y yo entramos por primera vez como novios.

-¡JAKE! Escuché detrás de mi, el grito de una chica, era Melanie, se acercó y se abalanzo sobre mi, deshaciendo el agarre entre Lía y mío, tenía una sonrisa de oreja a oreja y me abrazo.

-Buenos días Jake, je, je río entre dientes, también reí en un tono nervioso.

-Buenos días, Volte a ver a Lía, estaba fulminando con la mirada a Melanie, podía ver rayos dentro de sus ojos, pareciera que su tormenta interna se hubiera desatado.

¡Ohh noo! Rápidamente la separé de mí.

-Amm- Melanie te presento a Lía mi-...

-Su novia, me interrumpió se acercó a mí y enmarco con sus manos mi rostro y me beso.

-Mm- bonita... Tranquila Melanie es mi amiga.

Volver a Verte Where stories live. Discover now