Cap. 2 ༄

89 29 5
                                    


Flashback Jake 4 años atrás


Jamás pensé en estar tan feliz, por primera vez en mi vida había hecho lo correcto, salir de esa casa, entrar en esta universidad, y encontrarme con la mujer de mis sueños. ¿Se podría ser tan feliz? la luz del amanecer dando a la cama, se sentía tan cálida, el cuerpo de mi chica sobre mi pecho acaricie sutilmente su rostro, se veía tan hermosa, como un angelito, tan inocente durmiendo plenamente solo. Así era como quería amanecer todos los días de mi vida.

—Hola buenos días princesa, —musite, dando un besito en su frente—.

—Buenos días, mi amor. —Se giro sobre mi rostro, me observo fijamente a mis ojos, enmarcó con sus manos mi rostro y me dio un beso suave en mis labios—.

— No sé que haría sin ti princesa, te amo tanto. —Musite, pegando mi frente a la suya, cerrando mis ojos con exasperación, rozando mi nariz sobre la suya—.

Jamás me iré de tu lado mi príncipe dark, —dedico una sonrisa gentil, beso mi mejilla, —Oíste jamás, Beso la comisura de mi labio. —Tu eres mío— me beso atacando mi boca con ansias—.

—Joder te amo mi princesa. — La levante y cargue posicionándola sobre mis piernas bese sus tan sabrosos labios sabor fresas, cuello y sus pechos —Ya entendí, ya entendí, —solté una risita entre dientes—.

Nuestras lenguas peleaban por dominar la boca de ambos. Nos separamos por falta de aliento le di una mirada seductora, me dio un beso suave se levantó y se metió a la ducha

Me quede suspirando sonreí torcidamente, mordí mi labio inferior camine de prisa a la ducha también, la vi estaba tan hermosa esa figura de una diosa. Rodee su cintura con mis brazos, besando su cuello. Ella dio una sonrisa lujuriosa volteo a mirarme.

Estaba absolutamente seguro que, estaba perdidamente enamorado de ella, lo estaba hasta los huesos, no había ni un solo instante que no pensara en ella. Ella se había vuelto mi necesidad, mi dulce princesa.


CASANDRA

No lo podía negar, este hombre me volvía loca, lo amaba tanto que dolía, tenía miedo, mucho miedo. ¿Por qué? yo no era tan perfecta como el pensaba, yo tengo miedo que si algún día se enterara me dejaría, tal vez. pero no me importa se lo diré, afrontare todo, quiero estar con el. siempre el es el amor de mi vida.

Jake realmente, me hacía vibrar con cada tocar de sus manos y esos brazos tan fuertes quemaban como una llama abrasadora y, su piel era tan tersa y cremosa, su abdomen bien definido. su cabello mojado caía sobre su frente, sus besos me enloquecían, y esos ojos color miel me hipnotizaban.

Junte sus labios con los míos amaba esos labios carnosos y esa lengua quemaba como fuego. Sentía una ola de explosiones en mi cabeza y en mi estomago miles de mariposas. Seguía besando sus tan sabrosos labios, chupando y succionando su labio inferior di una mordida leve.

Oí como soltó un gemido de su ronca voz dentro de mi boca...


#


—¡Mi amor baja a desayunar! — grité desde la cocina lo vi bajando las escaleras joder es tan hermoso llevaba puesto unos pants negros y una playera blanca, su cabello estaba despeinado un poco húmedo se veía tan sexi con esos ojos color avellana mis mejillas se ruborizaron—. El me dio una sonrisa pícara—. 

—¿Qué desayunaremos hoy mi princesita hermosa? — Curioseo dando pasos lentos, acercándose lentamente hacia mí, como un depredador a su persa—.

—Unas ricas croquetas de atún con papa, pechugas empanizadas y un juguito de naranja, —masculle con orgullo orgullo—.

—Uyy que rico muy bien señorita Daniels dijo dándome un abrazo, sostuvo mis manos y dio un pequeño beso de nuevo mis mejillas se ruborizaron, me puse de puntitas y le di un beso suave, nos sentamos a degustar el rico desayuno...

vivímos en una pequeña casa que Jake estaba rentando ya que estudiaba y trabajaba.

Llevamos 5 meses de noviazgo lo conocí en la universidad desde el primer momento en que lo vi me enamoré.

#


FLASHBACK DE CASANDRA


Lo conocí un agosto el primer día de clases en la universidad yo cursaba la carrera de Biología. Me encantaba la naturaleza, la importancia y cuidado de los ecosistemas, me hice su amiga una semana después de hablarle, platicar en el campus. El me hacía bromas y a la vez era muy lindo conmigo, lo que más me encantaba eran sus hermosos poemas que, me dedicaba.

Estaba en clases faltaban pocos minutos para dar por terminada las clases de día de hoy, mi corazón latía con gran intensidad estaba ansiosa por ver a mí.

Mi príncipe sexi, sonreí bobamente y se ruborizaron mis mejillas cuando escuché algo sacándome de mis pensamientos.

—Estudien la clase de hoy espero y hayan tomado notas ya que vendrá en el examen la próxima semana, —decreto el profesor García—.

Salí de prisa del salón de clases lo vi caminar por el pasillo, aquel chico hermoso llevaba pantalón vaquero color negro, camisa gris y una sudadera con capucha negra.

Ambas manos las tenía dentro de sus bolsillos, su cabello azabache tan intenso como la noche, era largo, un poco despeinado y sus ojos color miel, tan hermosos su piel pálida con tan solo mirarlo sentía que mi corazón saldría de mi pecho, cualquier chica al verlo suspirar y como no si era el chico más sexi y guapo de toda la universidad.

Camine de prisa hacia el volteo y me dedico un guiño.  —Hola princesa, lo abrace y me tomo mi mano. Caminamos juntos hasta la salida. Lo sé, lo sé era mi mejor amigo, pero realmente no lo veía como un simple amigo me gusta, me encanta, realmente me vuelve loca este chico.

—Oye... te tengo un regalo, sonrió y me dio una carta.

Subimos a su auto, abrí la carta dentro había un papel con algo escrito era un poema, el saco una rosa roja y me la dio la tomé y la olí.

༄ Me gustaría ser el que te robe el sueño, el que te haga sonreír, el que signifique todo para ti.

—Aww... sonreí y se ruborizaron mis mejillas, es hermoso Jake mis ojos se iluminaron al verlo con una sonrisa me acaricio mi mejilla.

—Eres hermosa princesa, beso mi frente, de nuevo sentí miles de mariposas en mi estómago.

Llevo sus manos al volante, —la sorpresa no ha terminado aún, musito con su hermosa voz ronca—.

Se acerco a mi estaba tan cerca. —¿Ohh dios, será este mi primer beso? me ruboricé de nuevo.

—¿Qu..qué haces? —tartamudee, acercó su mano en el estuche de copiloto sacando una venda negra—.

Cubre tus ojos con voz ronca y sexi. Ohh santo cielo que estas en el padre, mi cara parecía un tomate toda roja.

Él se río tan fuerte llevando su cabeza hacia tras. —No te hagas ideas locas princesa, —negó con la cabeza riendo entre dientes—.

—OK guapo, dije también ;)

Me puse la venda de prisa el encendió el auto y salimos de la universidad. Pasando unos 30 minutos escuche que Jake detuvo el auto, bajo cerro su puerta escuche que abrió mi puerta de mi lado y me tomo la mano y dijo.

—Lista princesa Llegamos ;)

Con tono de voz sexi y ronca ¡oh dios como me encantaba!


Hola.. Que tal como están <3 

¿A dónde se la habrá llevado Jake...?
¿Que será esa sorpresa el martes subiré el próximo capítulo? No se olviden de votar y compartir con sus amig@s. Xfii muchas gracias a aquellas personitas, que estuvieron cometando y votaron. Son Geniales <3

Se despide su espadachín negro nos vemos el martes (つ≧▽≦)つ..

Volver a Verte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora