Cap. 17 ༄

25 8 2
                                    

Jake

Joder jamás en mi vida había estado tan nervioso como lo estoy ahora, mientras conducía, Lía pudo notar lo tenso que estaba.

¿y si no le agrado a sus padres?, ¿pensaran igual que Loid?

Ayy amigo ni cómo ayudarte te deseo mucha suerte pase lo que pase todo saldrá bien.

Gracias tan oportuna como siempre conciencia mía, solté un suspiro.

—Amor no estes tan nervioso, todo saldrá bien, estiro su mano acaricio mi mejilla.

—Lo sé bonita, pero espero y no reaccionen igual que Loid—suspiro— pero bueno espero y le gusten mis regalos, solté una risa nerviosa.

—Pase lo que pase… siempre estaré a tu lado osito, acaricio mi mejilla.

—Eres demasiada buena para mi bonita, sonreí sin apartar la vista del camino.

Después de unos minutos llegamos a, casa de Lía, de igual manera llamo a la contestadora, para que abrieran el portón de la enorme casa, entramos aún seguía de nervios, en la entrada de la casa ya hacían esperando los padres de Lía, al verlos se me hizo un nudo en la garganta.

El padre de Lía, vestía un traje un traje negro y corbata azul muy elegante, su expresión facial era seria, ojos negros y cabello azabache, la madre de Lía era una mujer elegante, cabello rubio ojos grises, tiene un enorme parecido a Kimberly, vestía un elegante vestido rosa y zapatillas negras, se veía tan radiante, con una sonrisa de oreja a oreja.

Baje del auto y abrí la puerta para que saliera Lía, al salir enlazamos nuestras manos caminamos hasta donde se encontraban los padres de Lía ella sostenía la bolsa de regalo.

—Holis… padre, madre les presento a Jake… mi novio sonrió Lía, sus mejillas están sonrojadas.

—Buenas tardes, señor y señora Swan, un placer conocerlos, estire mi mano para estrechar su mano del señor Swan, estrecho mi mano, su expresión seguía siendo seria, me acerque a la señora Swan y bese su mano, sus mejillas ligeramente se ruborizaron.

—Un placer Jake bueno entremos… dijo la señora Swan con una sonrisa de oreja a oreja.

Dentro de la casa la señora Swan nos dijo amablemente que pasáramos al comedor, donde había copas y platillos esperando a que sirvieran la comida.

—Por cierto, disculpen traje algo para ustedes señor y señora Swan, saque de la bolsa una botella de Coñac, un estuche los regalos Lía los había escogido, me acerque a ellos y la botella se la di al señor Swan el abrió sus ojos como platos, esbozo una sonrisa.

—Impresionante dónde lo has conseguido muchacho, tomo la botella y vio su presentación elegante, sabias que este Coñac tiene un gran aroma y sabor sutil, carraspeo su garganta, recobro de nuevo su postura.

Genial campeón ya te has ganado a tu suegro, sigue así vas bien.

Lo sé querida conciencia… Me alegra mucho que le haya gustado señor, sonreí me acerque a la señora y saque un pequeño estuche y lo abrí, sus ojos les brillaron al ver, el hermoso collar, en forma de girasol de oro.

—Tenía pensado traerle flores, pero se les marchitarían, así que pensé porque no mejor un collar con su flor favorita, Lía me dijo que son los girasoles.

—¡Sii! Lo son, muchas gracias Jake ahora entiendo, porque mi hija se enamoró de ti.

—Me permite… hice un ademan para ponerle su collar, se le ve muy bien señora, sonreí.

Volver a Verte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora