Cap. 3 ༄

73 25 7
                                    


Casandra

Cuanto y más podría haber deseado, tener esto en mi vida, jamás me había enamorado. siempre espere con la espera que llegara, no un príncipe azul. solo quería a un verdadero hombre que me amara, me hiciera inmensamente feliz. y se había llegado el día, el había llegado y era mi más inesperado amor. 


#


Quité la Venda. Mis ojos se abrieron lentamente, una brisa primaveral y fresca rasgaron mi con sutileza rostro, provocando un ligero escalofrió al ver tan hermoso lugar. 

!ohh dios mío!, era realmente hermoso el lugar.

Un lago bello con agua cristalina era hermoso pareciera sacado de un cuento de hadas a lo lejos se observan las montañas. El césped verdoso, me quedé maravillada. —!Ohh Jake, es realmente hermoso, —Chille, volteando a abrazarlo, dejando un beso en su mejilla—.

Él estaba rodeando con sus brazos mi cintura, posando su cabeza en mi hombro dando un beso en mi mejilla.


—Lo sé, —Mascullo, soltando un suspiro—.

#

Jake

—Princesa este el mi lugar de Paz es solamente mío, pertenece parte de las tierras de mi padre venía, seguido de, Pequeño a día de campos con mi Familia. Tenía años que no venía—, sonreí a mi princesa, sin apartar el abrazo.


Joder era realmente hermosa me encantaba sus ojos Azules como bellos zafiros, su rostro fino, piel pálida, como seda me encantaban sus labios color Cereza.

Moría por besarla.

Realmente me gusta, no quiero que sea más mi amiga. Quiero que sea la mujer que vea al despertar y formar una feliz familia, !jodeer como la amo.!

—Espérame aquí princesa, —murmure cerca de su oído, dejando un leve mordisco en su lóbulo, ella solo soltó una risita, su sonrojo era tan adorable ante lo que había hecho—. 

Abrí la cajuela de mi Auto y Saqué una manta, y mi mochila llena de Takis fuego, papas, muchas gomitas y dos Arizonas, sus Snacks preferidos de ella.

Sentí como su mirada se clavaba en mí, solo pude sonreír como un idiota a ver, como brillaban sus ojitos de asombro y felicidad.

—Sorpresita, —Esboce una sonrisa de oreja a oreja, mostrando las golosinas.
Puse la manta en el césped, —Adelante señorita Daniels. Palmé con mis manos sobre la manta—.

Colocando los Snacks ella de prisa puso cara de Asechadora y dio una sonrisa torcida tomó los takis rápidamente.

—Los takis son míos, —chillo, arrugando su nariz, saco su lengua—.

—Por supuesto, todos tuyos princesa, — la mire de soslayo, mientras me llevaba a la boca unas papas, me lleve el pulgar a la boca lamiendo lentamente mi dedo, Cass no dejaba de mirarme. clave mis ojos en los suyos, su sonrojo fue inevitable. Sonreí torcidamente en señal de victoria, me encantaba ponerla así.

Pasamos toda la tarde riendo y contando anécdotas chistosas, la pasamos muy bien. :)

Me quedé mirando a mi princesa ella observa la puesta de sol era realmente hermosa.

Tome su mano y ella me dió una mirada tierna, se veía hermosa sonrojada.

—Casandra Daniels, —Musite, nervioso dedicando una sonrisa sincera—, Sé que llevamos semanas en conocernos—. Me armé de valor y estaba dispuesto a decirle todo lo que estaba sintiendo, al verla, cuando me tocaba, su hermosa sonrisa, sus besos inocentes,} y esa manera de sonreí, o el brillo tan puro de sus ojos.

Volver a Verte Where stories live. Discover now