Cap. 11 ༄

29 12 0
                                    


LÍA

Después de lo ocurrido con Jake. Subí de prisa a mi habitación corriendo no quería hablar con nadie solo quería estar sola.

—¡Espera Lía que ha pasado! ¿Estás bien? gritaron mis hermanos no les di la cara seguí corriendo a mi habitación cerré la puerta y me tiré a la cama abraze a mi osito de peluche “Tom” lo nombre así cuando Tommy me lo regalo en mi cumpleaños. —  ¿por qué? Es esto que siento ese chico hace que mi corazón se acelere y ese rostro hermoso y su sonrisa. —¡ohh por dios! Me estoy enamorado de él.

—Abre Lía que ha pasado allá afuera te hizo algo ese tonto dijo Loid su vos estaba llena de odio golpeaba fuerte la puerta.

—¡solo vete! ¡váyanse quiero estar sola!! grite.

—Lía abre déjame pasar platiquemos dijo Zoé preocupada del fuera de mi habitación.

—Me levanté y abrí la puerta entra solo pasa tu y Kim ustedes váyanse dije frunciendo el ceño a mis hermanos.

—Me tire de nuevo a la cama tome mi peluche que me regaló Tommy en mi cumpleaños pasado era un osito lo tenía abrazando.

—A ver ¿qué ha pasado allá afuera? dijo Zoé soltando un suspiro — ¿Estas bien hermana? Dijo Kim muy preocupada.

—Lo abraze se ruborizaron mis mejillas, y les conté lo que había pasado. — ¡Wow! Espera, espera no será que te estas... — ¡oh por dios! Lía sus bocas se abrieron "o" y sus ojos les brillaban a las dos.

—Si al parecer sí, pero no quiero que de nuevo me pase lo mismo dije cabizbaja.

—No pasará he esperado por mucho tiempo para verte así nuevo y a mí no me engañas, dijo Zoé sonriéndome, cuando regresabas de la universidad a la casa venías muy sonriente era por él. —Tan enamorada estás... dijo cubriendo su boca con su mano río como una niña pequeña.

—Y como no estarlo si está muy Bueno dijo Zoé suspirando soplándose con su manos, y Kim se ruborizo también.

Fruncí el ceño y le di una mirada llena de irá, — puso sus ojos en blanco.

—¿Qué por qué mi miras así? ¿estás celosa? Jaja rió a carcajadas era la segunda vez que me sentía así cuando otras chicas hablaban con Jake.

—Hee noo sacudí mi cabeza, escondí mi mirada en mi peluche, y no sé por qué, pero se me vino a la mente cuando ví a Jake en la ducha, mi rostro se tornó muy rojo sacando casi humo de mi cabeza.

—¿Qué por qué te pones así? —dijeron las chicas ¡!ya dinoos!!que pasó...

—Les conté que ya había ido a su casa a hacer el proyecto, y también lo que sucedió el segundo día que fui y me quedé a dormir a su casa.

—¡¡¡Ahhh!!! gritaron las chicas, ¡!que lo has visto como dios lo trajo al mundo!!,—Shhhh... les tapé la boca ambas ¡cállense! fruncí el ceño.

—Sii, pero fue un accidente, dije cabizbaja abrazando a mi osito ocultando mi rostro de vergüenza.

—Pero lo que más me intriga fue ver en su escritorio una foto de él y una chica muy hermosa, ¿sería su novia me preguntaba, — pero él dijo que no ha tenido novia? será que ¿estará ocultando algo? Dijo Zoé tocándose su mano en su barbilla.

—¿Porqué no se lo preguntas? dijo Kim poso su mirada en la mía.

—No lo sé, además el me rechazó la amistad solo mañana presentaremos el proyecto y después ya no me hablara, dije cabizbaja.

—No seas tonta no te rindas tan pronto, dijo Zoé dándome un sape.

—Es que no se tengo miedo que si se molesta y no vuelva a hablarme o se termine yendo de la universidad, — me dijo que se irá de la ciudad, mi facción se tornó muy triste.

Volver a Verte Where stories live. Discover now