Cap. 15 ༄

19 9 0
                                    


JAKE

Después de lo ocurrido en casa de Lía, llevé a Cathy a su casa, hice unas compras me fui a la casa del lago todo el fin de semana, necesitaba estar solo.

Lunes en la mañana me dirige a la universidad entre al estacionamiento deje mi auto, baje camine hasta el pasillo vi al grupito de Verónica riéndose y burlándose de una chica que estaba tirada en el piso tratando de recoger sus libros.

—¡Qué carajos están haciendo! ¡Dejen en paz a la chica! Me acerque hasta donde estaban.

—¡Dios! alguien debería arrestarte por ser extremadamente sexi, dijo una de las amigas de Verónica lamió sus labios y sonrió lascivamente, las demás me comían con la mirada.

—Déjense de payasadas por favor reí, yo jamás estaría con chicas que tienen mierda en el cerebro.

—Vámonos chicas la chica nueva ya sabe quién manda aquí rieron malévolamente y se marcharon.

—Disculpa Chica ese grupito son unas arpías bajo el mando de la víbora de Verónica rasque mi nuca, me agache para ayudarla a recoger sus libros, tome su último libro cuando ella tomo accidentalmente mi mano, volteo a mirarme.

¡Joder! Su rostro es hermoso sus ojos azules, tiene los mismos ojos de casandra me quede en shock, sus mejillas estaban ruborizadas, su perfil era tan fino, su cabello rubio, ¡Dios era un angelito!.

—Disculpa solté el libro tendí mi mano para ayudarla a levantarse.

—Eres nueva verdad, arqué una ceja solté su mano.

—Uh-huh balbuceo, mi nombre es Melanie Kent.

—Un gusto señorita Kent mi nombre es Jake Cold, le di un apretón de mano, —¿Te puedo ayudar en algo? Ofrecí mi ayuda.

—¡Sii por favor! junto sus manitas, soy nueva busco el salón de administración.

—¡En verdad! Me sorprendí. — Mira que conciencia, reí allí es donde voy.

—Guau vaya suerte la mía rió entre dientes volteo a mirarme y me dio una sonrisa.

—Te puedo ayudar con tu mochila si gustas,

—No, no te preocupes no quiero abusar de tu ayuda musito, moviendo la cabeza.

—Ja, Ja, no te preocupes reí, no es molestia tome tu mochila y la ayude. Sígueme no te vayas a perderte de nuevo ironizo, caminamos hasta llegar al salón de clases, nos encontramos al profesor en el pasillo volteo a vernos.

—Allí estas señorita Kent la he buscado por todas partes —suspiro— muchas gracias joven Cold creo que ya se conocieron verdad, relajo su expresión estaba agitado.

—Dense prisa la presentare a la clase lo seguimos nos aguantamos la risa ambos se veía muy chistoso el maestro jadeando.

—Quédate aquí cuando diga el maestro tu nombre entra, te veo allá dentro hice un mohín, ella se sonrojo y quedo afuera del salón, entre y la vi a ella, estaba sentada cuando volteo a verme quiso correr a abrazarme, pero se contuvo.

—Buenos días señorita Swan, sonreí divertido y me senté en mi lugar, —buenos días musito.

—Buenos días jóvenes el día de hoy se incorpora a nuestra clase una nueva alumna, ya que hace semanas una compañera de ustedes se cambió de escuela, adelante señorita entre.

Cuando entro Melanie pareciera que una luz iluminaba su rostro era perfecto, tenía el cuerpo de una diosa y carita de ángel, volteo a verme y sonrió, le devolví la sonrisa.

Volver a Verte Where stories live. Discover now