Cap. 4 ༄

60 20 3
                                    


JAKE

Después de una semana de pedirle, que fuera mi novia a mi hermosa princesa todos los días pasaba por ella a sus casa para ir a la universidad.

—Hola buenos días señor y señora Daniels Dije saludándolos.

Sali del auto y les di debidamente el saludo, un apretón de mano al señor Gustav Daniels y la señora Martha un beso en su mano.

El señor Daniels tenia unos 40 años llevaba un pantalón negro, camisa azul y corbata negra, su cabello era color negro, ojos negros, tenia personalidad de una persona muy estricta. Confieso me daba un poco de miedo.

—La señora Martha a pesar de sus edad se veía bella, cabello corto castaño, ojos azules, eran hermosos ya veo de dónde heredo los bellos ojos mi princesa :)

Vestía un sutil y hermoso vestido rosa, zapatillas de tacón corto y medias blancas. Se sonrojo al verme besar su mano.

—Cuida muy bien a mi hija joven Cold —dijo el señor Daniels puso su mano en mi hombro.

—Lo haré con mi vida señor se lo prometo lleve mi mano derecha poniéndola en mi corazón, dije seriamente.

—Casandraa baja de una vez no hagas esperar a este joven apuesto! —grito la señora Martha.

Mis ojos se abrieron como platos y sonreí con un poco de pena.

—¡Ya voy madre! grito mi princesa, joder como amaba su voz con solo escucharla se me aceleraba mi corazón.

La ví bajar los escalones. —Joder mis mejillas se ruborizaron un poco y mi corazón dio un vuelco acelerándose, al ver a mi bella princesa vestía unos pantalones vaqueros negros, suéter rosa con capucha su, cabello suelto con una diadema plateada y tenis blancos.

CASANDRA


Baje de prisa los escalones para llegar a la sala he irme con mi príncipe a la universidad.

Alcé la mirada y fue cuando lo vi a mi príncipe, vi como se me quedo viendo sus mejillas estaban sonrojadas, sonreí y pasé mi mano en mi oreja acomodando mi cabello.

—Bu- Buenos días mi bella dama - dijo tartamudeando metiendo sus manos en mis bolsillos.

Tomé su mano y salimos de la sala de mi casa —¡nos vemos mamii, papii! dije sonriendo y despidiéndose, nos vemos en la noche saldré toda la tarde con Jake.

—Nos vemos mas tarde señor y señora Daniels - dijo despidiéndose.

—Suba a su flamante carroza mi bella dama, abrió la puerta sonrió, adelante suba señorita.

—Vayaa dije suspirando. Lo sé yo también he estudiado demasiado, esperemos todo salga bien dijo cabizbaja.

—Heyy tranquila todo estará bien mi bella princesa, tomo mi mano entrelazándolas con las mías, y con la izquierda tomo el volante, me dio una sonrisa de ternura tu puedes mi vida eres genial <3

—Lo sé dije orgullosamente dándole una sonrisa grande y bese su mejilla al besarlo se rió un poco, tal vez le dió cosquillas jeje se veía tan tierno en sus mejillas se formaron hoyuelos :D

—Llegamos... volteo a sonreírme, bajo de prisa abrió la puerta dándome su mano la tomé y me dio un abrazo fuerte. Rodeando mi cintura y posando su mentón en mi cuello me dio un besito en mi mejilla.

Me di la vuelta y lo tome por sorpresa y lo bese no fue un beso apasionado, fue un beso lleno de amor ese amor mutuo que ambos sentíamos.

Nos separamos seguimos caminando de la mano, lo mas curioso es que todos se nos quedaban viviendo y como no, si tenia por novio al chico más sexi y guapo de la universidad.

Volver a Verte Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz