Cap. 14 ༄

16 9 0
                                    


Cuando menos te lo esperas el amor de tu vida llega sin previo aviso, cambiándote por completo y volver a creer en el amor se encontraba tan cerca de mi hacía que mi corazón palpitaba tan fuerte.

LÍA

—Jake… dio un pequeño brinco y volteo a verme su entre abrió sus labios.

—Lía ¿qu-que haces aquí como me encontraste?

—Eres tan tonto que solo a ti se te ocurre dejar una pista en la carta fruncí el ceño se levantó del sillón corrí hacia él y lo abraze pude sentir su respiración en mi cuello, se sentía tan bien tenerlo junto a mi lo amaba tanto.

Me soltó de golpe y se agarró su cabeza con ambas, —Lo siento Lía, pero no puedo ¡maldita sea no puedo! No quiero volver a perder el amor de mi vida lágrimas rodaron por sus mejillas, enmarque su rostro y junte mi frente con la suya.

—No me perderás siempre estaré contigo te lo prometo, se lo de casandra Cathy me lo conto todo.

—No Lía no digas que lo lamentas... lo odio, no sabes lo que es perder a alguien a quien amaste tanto apretó sus puños frunció el ceño.

—Jake tranquilízate y no eres el único que perdiste a alguien yo perdí hace 2 años a mi hermano mayor aun lo extraño me hace mucha falta, mis ojos se cristalizaron y rodaron lágrimas sobre mis mejillas.

—Ambos perdimos lo que más amábamos Jake, pero sin pensarlo te conocí a ti un tonto egocéntrico, sexi, pensé que jamás me volvería a enamorar hasta que llegaste tu Jake Cold, me diste de nuevo esperanza por ti volví a creer en el amor, Jake me abrazo mientras lloraba sobre mi cuello.

—No sabes cuanto la extraño Lía, no he podido olvidarla le prometí que seguiría adelante, pero nada tiene sentido sin ella, dijo limpiándose las lágrimas enmarco mi rostro con sus manos y me sonrió mirándome fijamente a los ojos.

—No hasta que llegaste tu mi bonita, no pensé que volvería a enamorarme, sin pensarlo te volviste mi lugar seguro, me sentía tan bien a tu lado, haces que mi corazón vuelva a latir con emoción, no he dejado de pensar en ti desde aquel día que me robaste un beso en mi mejilla. —¡Joder Lía! si ibas a besarme al menos bésame en mis labios eres una tonta, rio entre dientes.

—El tonto eres tú, no iba a besarte por que no estaba segura de mis sentimientos hacia ti, si no hasta que esa noche no deje de pensar en ti, estaba muy molesta al pensar que de nuevo volvería a enamorarme.

—Tengo miedo Lía no quiero perderte a ti también.

—Y no lo harás te lo prometo solo déjame ser parte de ti quiero estar contigo, me gustas Jake y mucho, bese su frente, cerró sus ojos.

—En verdad ¿me lo prometes nunca me dejaras? Promételo Lía Swan dijo sosteniendo mis manos y mirándome fijamente a mis ojos.

—Te lo prometo mi poste de luz reí entre dientes y lo abracé.

—Te lo prometo mi poste de luz reí entre dientes y lo abracé

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Volver a Verte Where stories live. Discover now