XIII

139 17 0
                                    

— Abuelo, me iré a comprar algunas cosas para la comida. Por favor, no te esfuerces demasiado.

— Está bien, Tyunnie.

— Bien, adiós.

El de cabellos grises salió de su hogar tranquilamente, normalmente iba con alguno de sus hermanos a hacer las compras de la casa, pero hoy parecían todos ocupados.

Una vez el chico desapareció por completo, las figuras de distintas personas no demoraron en aparecer frente a la casa de los Kim, tocaron la puerta un par de veces siendo recibidos por el anciano.

— ¿Sí?

— Padre

— Oh, eres tú Seokwoo

— ¿No me permites pasar?

— Supongo que no vienes a hablar si trajiste tantos hombres.

— Bueno, tengo que ganar algo de tiempo antes de que llegue alguno de mis tres prodigios.

— Solo los pondrás más en tú contra si me matas, tus hijos aún pueden perdonarte hijo.

— Yo no necesito que me perdonen nada, todo lo que hago es para mantener el nombre de nuestra familia.

Dio la orden para que dos de sus hombres sujetarán al anciano de los brazos mientras le daba un último vistazo a la calle.

— Rómpanle la columna y saquen todo lo de valor del lugar, vamos a quemar esta casa.

— Señor — intervino Hoseok — ¿Está seguro que esto es lo correcto?

— Quién te crees que eres para cuestionar mis órdenes.

— Yo no…

Un grito de dolor acompañado de un particular sonido que indicaba que los huesos se habían quebrado, interrumpió su “conversación”. El señor Kim dio una pequeña sonrisa mientras se acercaba a su padre.

— Escucha, voy a darte una muerte un poco dolorosa — dijo mientras sostenía un cuchillo contra el cuello del hombre — será desesperante sentir como te ahogas con tu propia sangre, pero no te preocupes, luego el fuego secara todo.

Una vez atravesó el arma profundamente por la zona, se quedó observando por algunos segundos como el hombre de cabellos blancos intentaba pedir ayuda mientras sus lágrimas salían sin control.

— Quemen todo y vámonos.



Habían decidido volver caminando mientras observaban los distintos panoramas que les ofrecía la ciudad. Sin embargo, cuando ya estaban cerca de su lugar de destino, una pequeña nube de humo llamo su atención.

— Soobin…

— Dime.

— Ese humo, ¿No es muy cerca a mi casa?

— Dios, creo que es tu casa — respondió el pelinegro con pánico mientras salía corriendo junto a Beomgyu.

Cuando llegaron comprobaron que efectivamente toda la casa se estaba quemando, lo que inmediatamente hizo entrar en pánico al rubio, quien no dudo en entrar al sitio.

— ¡BEOMGYU! - llamo Soobin cuando sintió al contrario moverse de su lado. Sin embargo, fue en vano su llamado, así que entró rápidamente también. Observo cuidadosamente intentando encontrar al de ojos claros, sintiendo pánico al no dar con él.

— NOOOO — se escuchó un fuerte grito desde lo que antes era una sala alertandolo, el pelinegro corrió casi de inmediato hacia el lugar encontrándose con una escena desgarradora, Beomgyu estaba llorando de rodillas mientras sostenía el cuerpo cubierto de sangre del abuelo Kim — MI ABUELO NO, POR FAVOR NO.

— Beomgyu… — susurro sintiendo su corazón doler ante lo que veía - tenemos que salir de aquí, Gyu.

— No, yo no voy a dejar a mi abuelo.

— Beomgyu, por favor él no… — se vio interrumpido por el fuerte llanto del contrario mientras llamaba a su abuelo en un intento de recuperar la esperanza, supo entonces que tendría que el sacarlo del lugar. Lo agarro fuertemente de la cintura mientras el contrario forcejeaba, negándose a abandonar el cadáver del anciano, cuando logro cargarlo correctamente sobre su hombro corrió a la salida lo más rápido que pudo.

Una vez salieron, dos autos llegaron al lugar, eran los hermanos del rubio.

— ¿QUÉ PASO? — grito Taehyun cuando vio a su Beomgyu llorar y la casa destruyéndose bajo el fuerte fuego — ¿DÓNDE ESTÁ EL ABUELO?

— Taehyun yo… — respondió el pelinegro mientras intentaba calmar al chico en sus brazos — Cuando llegamos la casa estaba así y…

— ¿Y QUÉ? — grito el otro Kim mientras se acercaba junto a su pareja a los demás — ¿QUÉ PASO, SOOBIN?

— Y encontramos el cadáver del abuelo Kim dentro de la casa, parece que le cortaron el cuello y murió, lo lamento mucho.

— NO, YO… — grito el peligris mientras empezaban a salir lágrimas de sus ojos — EL ESTABA BIEN CUANDO ME FUI, YO NO VI NADA RARO.

— Tuvo que ser él… — susurro Taehyung entrando en un estado de ansiedad — fue mi culpa, yo no tuve él…

— Amor, tú no tienes la culpa — lo abrazo Jungkook — esto es algo que tu papá tenía pensado hacer desde hace mucho seguramente.

— Pero yo…

— Nunca digas que fue tu culpa cuando sabes que no hiciste nada malo — intervino Beomgyu — jamás podría culparte por esto, Taehyungie hyung. Pero yo, no puedo vivir tranquilo sabiendo que cualquiera de ustedes puede ser el siguiente y no puedo vivir tranquilo después de ver el cuerpo de mi abuelo así.

Golden Angel - soogyuWhere stories live. Discover now