XXII

97 10 0
                                    

Los tres hermanos salieron del lugar moviéndose lo más rápido posible.

— Taehyungie — dijo su esposo por el otro lado de la línea — ¿Cómo van?

— Ya estamos yendo a los autos.

— ¿Y tu padre?

— …

— ¿Taehyung que paso?

— Hoseok se quedó con él.

— ¿Qué? Taehyung, él no es confiable.

— Si lo es, lo es.

— Está bien…

— Tú, traidor — dijo mientras enterraba un cuchillo en el estómago del contrario — eres un pedazo de basura, ¿Cómo te atreves a enfrentarme?

— Lo siento señor — respondió Hoseok — pero ya me cansé de esta mierda, escuché que alguien me dijo que prefería morir antes que ser perro faldero de alguien como usted, creo que yo también prefiero morir — sonrió antes de enterrar en la pierna contraria un pedazo de vidrio que estaba en el suelo.

— MALDITO BASTARDO — grito el señor Kim del dolor antes de voltear a ver nuevamente a quien fue su hombre de confianza, pero que al final siempre estuvo del lado de sus hijos — Bien, mátame, pero tú tampoco sobrevivirás

— Ya lo dije, ¿No? Prefiero morir si es necesario, no te preocupes, ninguno de los dos vivirá para contarlo porque este edificio se derrumbara por completo con nosotros aquí adentro - se burló mientras cerraba la puerta con llave.

Luego disparo en ambas piernas de su antiguo jefe para evitar que tratara de moverse - de lo único que me arrepiento es de que incluso en el final no pude cumplir con mi palabra a ninguno de los jóvenes amos.

— ¿Ya están todos? — preguntó Taehyun mientras llegaban con Soobin en brazos.

— Sí - Respondió Yeonjun antes de abrazar a su amigo— Gracias a Dios estás bien.

— Gracias a ustedes por venir, no pensé que estarías acá.

— ¿Eres tonto? Cómo no estaría acá si quien estaba en peligro es mi mejor amigo y hermano.

— Gracias Jun.

— No es nada.

— Iré por Hoseok — hablo Beomgyu esta vez mientras acomodaba nuevamente las armas en su cintura.

— Yo voy — lo siguió Taehyung — es mi culpa qué decidiera traicionar a nuestro padre, yo lo llam…

¡BOOM! Un fuerte ruido hizo sacudir en suelo y los ojos de ambos hermanos se abrieron más que nunca, el lugar había explotado y estaba bajo llamas.

— Fue él — dijo Taehyun — era imposible que este sitio explotará a menos de que nosotros o alguien más lo hiciera explotar.

— Pero yo…

— Taehyung, fue su decisión.

— Yo…

El sonido de las sirenas llegó a sus oídos y la policía no tardo en bajarse a cuestionar que había pasado en el sitio, ¿Todo estaba bien ahora? Al final nunca pudieron asesinar al hombre que tanto odiaban, pero se sentían en paz y también atormentados, tanta gente murió y sufrió por su culpa, por querer protegerlos y por esas personas ahora tenían una vida libre. De alguna forma se sentían en deuda con todos.

Golden Angel - soogyuWhere stories live. Discover now