XXI

99 11 0
                                    

Llegaron al lugar de la forma más sigilosa posible, estaba repleto de seguridad, ya que era obvio que Beomgyu en algún momento llegaría.

— Ja, ya estaban listos para darme una bienvenida — se burló el rubio — por suerte me lo esperaba, así que todos a sus posiciones, entraremos por un túnel que mi padre no conoce.

Una vez todos quedaron en sus puntos respectivos, solo quedaba que Beomgyu y los demás que estaban con él fueran por Soobin.

— Kai, ¿Ya hackeaste el sistema? — susurro por el microfono mirando a su alrededor con cuidado.

— Dame un segundo.

— ¿Qué tanto te demoras?

— Ya está.

— Bien, vamos entonces y Kai, si algo pasa, salgan rápido de aquí.

— Está bien, lo prometo.

Un golpe, dos golpes, tres golpes. El látigo quemaba su piel si es que aún le quedaba. El dolor era insoportable, en cualquier momento podría morir sin ver a Gyu, sin ver a sus amigos.

— ¿Soobin sabes lo frustrada que estoy? Si no me puedo quedar contigo, hazme tuya — dijo mientras empezaba a desnudarse.

— Prefiero que me golpees a tener que tocarte de esa forma.

— Si fuera el maldito mocoso con el que me estás siendo infiel, entonces no dirías lo mismo, ¿Es lindo acaso? ¿Más lindo que yo?

— Como tienes la osadía de compararte con un hermoso ángel, tu vieja asquerosa, además yo no te soy infiel porque nunca fui tuyo. ¿No lo entiendes? Eres una enferma.

— CÁLLATE — grito golpeandolo nuevamente con el látigo, pero esta vez en una de sus mejillas - si tan solo hubieras sido un buen niño no tendríamos que estar así, te guste o no voy a disfrutar mi último momento contigo.

— ¡SUÉLTALO O TE MATO!

Corrían ágilmente por los pasillos de aquel lugar tan conocido, dónde habían crecido y dónde su madre había muerto. El camino estaba despejado, por lo que probablemente los atacarían después de que estuvieran con Soobin.

— Beomgyu — llamo Namjoon — ve con tus hermanos a buscar a tu novio, los demás nos quedaremos en este pasillo por si envían refuerzos.

— Me parece bien — contesto antes de tomar su micrófono — Jimin, ¿Cómo vas?

— Ya perdimos la cuenta de cuántos tipos matamos, pero el camino está más que despejado jefe.

— Bien, mantén los ojos abiertos.

— Por supuesto, después de todo yo soy tus ojos.

Sonrió conforme con la respuesta del chico y se dirigió al sitio en donde paso los momentos más horribles de su vida, seguramente estaría Soobin allí.

Y lo estaba, el sonido, el látigo se lo confirmo y justo cuando abrieron la puerta con cuidado encontró a una vieja mujer desnuda con intenciones de aprovecharse de él.

— ¡SUÉLTALO O TE MATO! — grito Beomgyu mientras sacaba su arma.

— ¿Quién eres? — pregunto la mujer — Como te atreves a darme órdenes, quizás tú también quieres una reprimen…

No pudo terminar de hablar cuando sintió un fuerte golpe en su cabeza, Taehyung la había golpeado con su arma para dejarla inconsciente.

— Eso fue fácil — dijo el rubio mayor cuando vio el cuerpo caer al suelo.

— Mi amor — susurro Beomgyu una vez estuvo cerca de Soobin, su cuerpo estaba lleno de sangre y cortadas y se encontraba ardiendo en fiebre del mismo maltrato — perdóname mi amor.

— Gyu, ¿Por qué te disculpas? — dijo el pelinegro mientras posaba su mano en las mejillas de su chico — estoy feliz de poder volver a verte.

— Yo no estoy nada feliz — hablo una voz detrás de ellos.

— Padre… y Hoseok.

— Qué problema, pensé que la vieja asquerosa esa podría hacerlo sufrir un poco más.

— Mantente lejos, padre — intervino Taehyun— no tendré piedad contigo, esta vez.

— Sabes, yo creí que tú serías el único de mis herederos que no me iba a decepcionar, pero parece que también tendré que encargarme de la chica con la que estás saliendo pronto o quizás no, ya estarás muerto para entonces.

— ¿Ahora nos quieres matar? — se burló Beomgyu - ¿Qué acaso ni siquiera el fin de tu propia dinastía te detiene?

— Las semillas podridas no pueden recuperarse, así que es mejor empezar a plantar unas nuevas.

— ¿Y piensas que te harán caso? Te matarían, te odiarían.

— Eso no pasará mientras tenga un vientre confiable con carácter, no como tu madre — dijo el hombre mientras sacaba un arma — no serán igual que ustedes.

— Señor, por favor no lo haga — pidió Hoseok mientras le sostenía la mano con fuerza - acabo de llamar a la policía.

— ¿Qué tú qué?

— Fue una orden del joven amo mayor.

— Acaso eres estúpido — dijo mientras forcejeaba — yo soy tu jefe.

— Pero ellos son los jóvenes amos, yo los vi crecer y también sufrir, yo vi todo y me disculpo porque nunca hice nada — respondió antes de mirar a los tres hermanos con nostalgia — ahora salgan rápido de aquí.

— Hoseok… — susurro Taehyung con tristeza antes de voltear a ver a sus hermanos, quienes tenían lágrimas en los ojos.

— Por favor, ustedes tienen que vivir bien. No como asesinos, sino como personas normales. Así que por favor vayanse y dejen que yo pagué mis pecados.

— Por favor, quédate con vida — dijo Beomgyu mientras tomaba a su novio de un brazo y su hermano menor lo tomaba del otro - yo te perdono todo, te visitaré siempre y te ayudaré a también tener una vida normal.

— Lo haré.

Golden Angel - soogyuWhere stories live. Discover now