XIV

134 15 1
                                    

El funeral se realizó de forma silenciosa, una vez había acabado todos decidieron que sería mejor descansar un poco, quizás así descansarían un poco de su dolor. Todos, excepto Beomgyu y Soobin quienes se quedaron en la azotea de la casa del corredor, puesto que era allí donde los Kim se esconderían mientras encontraban una nueva casa y también fijaban un plan contra su padre.

— Mi madre murió cuando tenía seis años - comento el rubio mientras mantenía su mirada fija en las estrellas - mi padre la asesino luego de que el doctor le dijera que ya no podía tener más hijos porque estaba en un estado de salud bastante delicado.

— Gyu.

— Espera, déjame terminar — interrumpió el de ojos claros — toda mi vida tuve miedo de sentir aprecio por alguien que no fueran mis hermanos o mi abuelo, porque tenía miedo de que mi padre hiciera algo al respecto y aún tengo miedo.

— ¿Qué estás queriendo decir ahora?

— Soobin, yo no podría seguir viviendo si algo te pasa por mi culpa, por ser egoísta y desear la felicidad en mi vida.

— ¿Entonces prefieres herirme tú a qué tu papá lo haga?

— Yo solo quiero que vivas como una persona normal.

— ¿Y me dices eso cuando me estoy enamorando de ti? No voy a dejarte solo cuando más necesitas el apoyo de alguien y si algo me pasa entonces será mi culpa porque soy yo el que está decidiendo quedarse.

— Soobin…

— ¿Por qué te importa tanto si te ven como un egoísta? Todas las personas son egoístas en algún punto de su vida y más cuando anhelan algo. Dime Beomgyu, ¿Qué es lo que tú quieres?

— Yo quiero ser tuyo…

El pelinegro soltó un pequeña risa burlona - Vaya, ¿Acaso es un tipo de propuesta? Ahora mismo, no podemos hacer nada, tus hermanos están durmiendo en la sala y nos escucharían, dulzura.

— ¿Eres tonto? — le contesto Beomgyu con la cara completamente roja — no era en ese contexto

— ¿No? Qué mal

— Obviamente en algún momento quizás pase, pero yo ahora no

Soobin volvió a reír suavemente - solo te quería molestar — dijo mientras se levantaba — deberíamos ir a descansar.

— Sí, ya es muy tarde.







— Hoseok.

— ¿Señor Kim?

— Investiga al chico con el que sale Beomgyu, por ahora no es un problema como Jungkook por lo que será fácil terminar rápido con él.

— Si me permite decirlo, creo que el joven amo…

Se vio interrumpido cuando una copa de vino fue estrellada contra su rostro provocándole una que otra cortadura.

— ¿Acaso te pedí una opinión? — dijo el señor Kim con desprecio — más te vale que hagas tu trabajo o te mataré a ti también.







Al siguiente día para todos fue un poco incómodo, ya que no estaban acostumbrados a la presencia de Soobin como una persona más viviendo en la misma casa con ellos. Y luego de un rato, todos se fueron a hacer sus respectivas obligaciones, lo que implicaba que Soobin debía ir a trabajar al taller con sus amigos.

El camino fue corto, pero nada tranquilo, sintió por unos instantes que era observado a lo lejos. Quizás la muerte del abuelo Kim le había creado delirios de persecución.

— ¡Hey! Kai, Jun ya llegué.

— Soobin, hola — saludo Hueningkai — ¿Cómo están los Kim?

— Aún bastante tristes.

— Es entendible. Oye, por cierto, mañana queremos hacer una reunión con Yeonjun para no sé, creímos que sería lindo.

— Claro, por mi parte iré. Cuando llegue a casa le preguntaré a los demás.

— Okay, me parece bien.

— ¡SOOBINNNN! — grito Yeonjun entrando por la puerta de la caseta.

— Dime.

— Te busca un hombre afuera, aunque se ve un poco raro, ¿sabes? Tiene la cara llena de cortadas, ¿Será que es un delincuente?

— Mmm, no conozco a alguien así.

— Dijo que era para una encuesta.

— ¿Eh?

— Solo ve, ten cuidado.

Se dirigió con pasos rápidos hacia la salida del lugar, siendo sincero, tenía curiosidad por lo que su amigo le había comentado. Cómo es que dejan salir a alguien a pedir encuestas, estando en condiciones donde podría parecer algún tipo de criminal o con mal carácter.

— Buenas tardes — saludo tan pronto como logro visualizar a un hombre de cabellos rojos y con bastantes cicatrices en la cara, parecía que alguien lo golpeó con algo.

— Buenas tardes, Choi Soobin. Soy Jung Hoseok y trabajo en el gobierno, nos gustaría hacerte una encuesta de satisfacción acerca de tu sitio de trabajo.

— Ya veo, que necesita saber.

— Solo datos básicos suyos y ya sabe, lo que piensa de su lugar de trabajo.

— Mmm, okay.


Golden Angel - soogyuTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang