XVII

115 12 0
                                    

— Binnie, ¿Seguro que no quieres quedarte a dormir? Está muy oscuro ya y no trajiste el auto.

— Quisiera, pero quedé de verme con Yeonjun en mi casa ahorita porque tenemos que conversar sobre algo del trabajo.

Soobin abrio la puerta del lugar y volteo a ver por un momento a su novio, quien tenía una mirada llena de preocupación.

— Voy a estar bien, Gyu. No soy un niño.

— Amor es qué… No sé, siento que algo va a pasar.

— ¿Qué puede pasar? No te preocupes, te llamaré cuando llegue a la casa — dijo mientras le daba un pequeño beso de buenas noches al rubio - ya me voy mi vida.

— Sí…

— Te quiero.

— Yo también te quiero — respondió tratando de mantener una sonrisa, desde que se había despertado tenía una mala sensación y ahora que su novio se había ido sentía peor angustia, “quizás si es en vano, me debo estar volviendo loco” pensó, pero su mente lo siguió atormentando mientras miraba a la nada intentándolo calmarse — Y una mierda Choi Soobin, tendré que dormir en tu casa hoy — busco su abrigo y las llaves de su auto con intenciones de irse lo más pronto posible.

— ¿A dónde vas? — Preguntó Taehyun saliendo de la cocina con una caja de cereal en sus manos.

— Voy a buscar a Soobin para llevarlo a su casa.

— ¿Paso algo?

— Tyunnie, me siento extraño, siento que algo va a pasar y eso me está matando de ansiedad.

— Está bien, déjame te acompaño.

— ¿Qué?

— Beomgyu, si te sientes así es por algo.

Por suerte del destino, quizás. Logro encontrarse a uno de sus vecinos poco después de que salió de la casa de los Kim y lo llevo en auto hasta donde vivía, una vez bajo del vehículo iba a buscar sus llaves. Sin embargo, algo llamo su atención. Yeonjun no estaba frente a la casa como habían quedado y la cerradura de la puerta estaba rota, quizás su novio no estaba tan equivocado con el presentimiento.

Entro de forma cuidadosa, pues pensó que podría tratarse de un ladrón, pero no contó con el golpe que llegó a su cabeza desde la parte de atrás.

— Despierta — escucho de forma no tan clara — Tírale más agua.

— Si señor.

La sensación de ahogo le hizo abrir los ojos encontrándose con su mejor amigo atado a una silla, tenía la cara demasiado golpeada — ¿Qué es esto? — pregunto cuando sus sentidos terminaron de volver en sí y se vio totalmente atado en el suelo - ¿Quiénes son ustedes?

— ¿Mi apariencia no te suena acaso? — preguntó el hombre mientras mostraba una escalofriante sonrisa. Soobin lo observo por un momento, tenía cabello negro, pero sus ojos eran azules y su rostro era idéntico al del abuelo Kim, sin duda era el padre de sus amigos y su novio — ¿Entonces?

— Eres el padre de Beomgyu…

— Parece que no eres tan estúpido.

— ¿Qué mierda haces acá?

— Bueno, me enteré por un trabajador del gobierno donde vivías y también de otras cosas, normalmente no me interesa la vida de alguien, pero te estás robando algo que no debes.

¿Un trabajador del gobierno? ¿Acaso aquel hombre de la encuesta?

— Sí, ese mismo — volvió a hablar el hombre sacándolo de sus pensamientos — y además te tengo un regalo para más tarde.

— Suélteme o estará en problemas.

— Como si pudieras hacer algo - soltó una escalofriante carcajada - por ahora dejaré a tu amigo como bienvenida para Beomgyu y los demás cuando vuelvan mañana, si es que buscan, tú y yo nos iremos a mi taller de trabajo especial.

— ¿Qué?

El rubio bajo del auto rápidamente, puesto que Soobin no contestaba a ninguna de sus llamadas y al estar frente a la puerta de la casa noto algo extraño.

— La puerta está abierta…

— ¿Qué? — preguntó Taehyun con curiosidad — no es posible, hyung no es así de descuidado.

Ambos hermanos entraron de forma sigilosa, todo estaba en un silencio escalofriante hasta que un quejido se escuchó desde la sala.

— ¿Hola? — dijo Beomgyu mientras caminaba hasta el origen de aquel sonido. Una vez llegó se encontró con Yeonjun atado a una silla, tenía golpes por todo el cuerpo y su cabeza sangraba demasiado — ¿QUÉ PASO AQUÍ? ¿DÓNDE ESTÁ SOOBIN? ¿QUIÉN TE HIZO ESTO?

— ¿GYU QUE PASA? — grito su hermano antes de llegar con los otros — ¿Qué mierda paso aquí?

— Soobin, ellos se… Ellos se llevaron a Soobin.

— ¿Quiénes se llevaron a Soobin? — preguntó Beomgyu mientras lo desataba.

— Tu padre, Beomgyu.

— ¿Qué? — sintió como su cabeza empezó a dar vueltas y su corazón dolía con intensidad, la imagen de su novio y la de su madre llegaron al mismo tiempo, “esto es tu culpa” “no debiste amarlo” “jamás serás feliz” “el ahora morirá porque tú eres un egoísta”

— BEOMGYU — llamo Taehyun empezando a desesperarse, su hermano no había tenido una crisis así desde la muerte de su madre — Gyu, por favor cálmate.

— Esto es mi culpa… Yo, fuí egoísta y quise amarlo y que me amará, yo…

— Ya basta, esto no es tu culpa. Por ahora debemos llevar a Yeonjun a un hospital y luego resolveremos cómo vas a rescatar a Soobin.

Golden Angel - soogyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora