Un nuevo enemigo

496 7 0
                                    

Como dije antes mis aliados atacaron Izu, lo destruyeron casi todo, quemaron casas, murallas, cuarteles, etc....

Pero eso no es lo importante, lo que hay que recordar es las pérdidas. De entre todos los muertos que hubo, destaca uno, el padre de Yoritomo. Tras saber Yoritomo de la muerte de su padre cayó en el llanto y su corazón se llenó con más odio hacia mi familia. Los días posteriores luchamos Tairas y Minamotos duramente y cada vez con más odio. Yo veía como mi infancia se iba alejando cada vez más de mí y como mis hombres se hundían cada vez más en la amargura. Llevamos año y medio de enfrentamientos y esto no acaba.

Pero bueno, a donde quiero llegar es a que la guerra se recrudeció cada vez más, los Minamoto se aliaron con los Takeda. Estos les fueron propicios en la batalla pues quien diría que nos harían retirarnos de Kai. Tenía todo un gran contingente allí apostado, no había manera de que pudieran hacernos vacilar. Pero su caballería era la mejor de Japón y eso fue lo que nos hico retirarnos, pues con el más mínimo esfuerzo conseguían atravesar nuestras defensas una a una.

Durante 2 meses los Minamoto junto con los Takeda pusieron en jaque a todas mis fuerzas. No había nada que hacer perdimos mucho terreno en poco tiempo. Primero Kai. Después Mikawa. Y por último Totomi. Nuestros fuertes no eran suficientes para vencer al enemigo, todas nuestras defensas quedaron inutilizadas. Año y medio luchando y manteniendo a los Minamoto encerrados para que ahora sean ellos quien nos acorralen. ¡No pienso rendirme tan pronto, aún queda mucho que hacer!

Mis padres me encomendaron la misión de defender a mi familia, no puedo rendirme. No, aún no.

Por consiguiente, tras negarme a rendirme seguí enviando ejércitos contra los Takeda.

Cada vez era más difícil contener a los rebeldes, pero al menos no nos rendíamos al enemigo. ¡Mis antepasados no lucharon para nada, soy un verdadero guerrero al igual que ellos! ¡Y como tal prefiero morir que rendirme, no es por mí! Es por mi pueblo. Mi familia y mi país me necesitan. Es cierto que solo tengo 3 años y medio. Pero cada día que pasa veo como es verdad que nací para librar la batalla final entre Minamotos y Tairas.

TairaWhere stories live. Discover now