La verdad

404 7 0
                                    

Hoy tengo que contaros dos malas noticia, la primera es que mis tropas no han podido parar al enemigo, la segunda es que mis padres murieron en ese ataque.

-¿Por qué me abandonaron? ¿Me abandonan y luchan por mí?-

No entiendo nada, ¡Que crueldad!, me han hecho ver los estragos de la guerra (Dije mientras de mis ojos caían lágrimas formando cascadas).

He de ser sincero, aunque es cruel lo que me han hecho, se lo agradezco, pues es el que más sufre el que mejor sabe vivir.

Sigo confuso. -¿Qué intención había en hacerme esto?-

Días después de la muerte de mis padres vino mi abuelo a verme.

No sabía que mis abuelos aun Vivian, pero así es.

Le pregunté todo lo que quería saber y él me contestó todo lo que pudo.

Mi primera pregunta era el motivo de llevarme a la guerra, me respondió sin vacilar.

Me dijo que mi nacimiento fue el inicio de esta guerra, los Minamoto estaban furiosos aquel día, yo era el proyecto de unir la familia Taira con la familia imperial. A los Minamoto no les hizo ninguna gracia que los Taira consiguieran aquello que tanto anhelaban.

Como yo era el futuro emperador de Japón tenía que ser fuerte para poder ser algún día un gran líder.

Hasta ahora había pensado que los Minamoto eran unos barbaros, pera los Taira no se alejan mucho de la barbarie y la crueldad.

Pero sigo sin entender que era lo que empujaba a mis padres a luchar, no entiendo nada, sigo confuso. Le seguí preguntando a mi abuelo. No me dio ninguna repuesta, tal vez porque no lo sepa o no me vea preparado para conocer toda la verdad que mi nacimiento esconde.

No quiero seguir luchando, estoy harto de esta lucha.

TairaWhere stories live. Discover now