La tragedia de Izu 3

406 7 0
                                    

Como antes os conté, el tercer o cuarto ataque a Izu lo perdimos por culpa de la retirada de los Hojo tras el ataque cobarde de los Minamoto, quienes mandaron a un ejército de niños contra nosotros. La segunda causa de nuestra derrota fue la total aniquilación de uno de nuestros grandes aliados, los Doi. La tercera causa de nuestra derrota en Izu fue la siguiente, nuestros dos aliados nos habían abandonado, los Doi destruidos y los Hojo porque no quieren luchar más contra los Minamoto, les tienen miedo.

Como podéis ver mis apoyos ya no quieren hablar conmigo, cuando reuní a mis aliados contaba con un gran apoyo militar, pero ya no es así, veo que mis aliados me están abandonando por segundos.

Asique no hay mucho que explicar, perdí en Izu porque mis aliados me dejaron solo, y aunque tenía a los Minamoto totalmente encerrados, no podía hacer nada contra el enemigo pues era más sádico que ningún ejército que el mundo haya conocido.

Creo que ya os he dicho lo suficiente como para que entendáis el porqué de mi derrota en Izu, estaba solo y mis enemigos tenían más ganas de luchar que mis soldados.

Pero volvamos al ataque de Sado, allí he logrado establecer una base naval que más tarde nos será de ayuda, ahora estoy preparando una gran armada con cañones chinos recién inventados y traídos a nuestra tierra gracias a inmigrantes coreanos.

No será fácil la campaña pues aunque hemos ganado la primera batalla contra nuestros traidores, estos nos han contraatacado en el templo de Zenkoji


TairaWhere stories live. Discover now