Capítulo 1

1M 83.5K 209K
                                    

15 DE JUNIO DE 2015
18 AÑOS DE EDAD


Yo siempre había sido fiel creyente de que existían las personas malas y las buenas, que la vida se dividía en dos secciones en cuanto a los humanos, que siempre habría un lado oscuro y otro claro, justamente como el Yin y el Yang, sin embargo, jamás me encontraba en uno.

El sonido sordo de la piel chocando contra la chaqueta es lo único que oigo, mientras mi mente se bloquea ante todo y la resistencia en mis piernas comienzan a fallar, lo único que puedo hacer es repetirme miles de veces "no caigas", pero fallo en el intento y mi cuerpo se desploma aumentando más el dolor.

—Eres una basura —mi padre escupe de pie —. Piensa qué harás de tu maldita vida, ¿o seguirás drogándote hasta que mueras? 

No hago el intento de responder porque sé que no valdrá la pena. Con él nada vale la pena. Llevo mi mano hasta el lado derecho de mi pecho y respiro profundamente, aunque el aire se va de nuevo al instante que vuelvo a sentir otro golpe contra mi abdomen, es ahí cuando ignoro todo y sólo puedo escuchar mis jadeos de dolor.

Quiero levantarme y enfrentarlo, pero mis acciones contra él son en vano, a pesar de todo le tengo miedo porque es más corpulento y fuerte que yo.

Cierro mis ojos para evitar llorar, aunque eso es estúpido porque a pesar de ello, las lágrimas salen. Ahogo un sollozo y aprieto mis labios para no soltar ningún sonido. Todo en mí duele, duele hasta el punto en que le pido al cielo que pare esto. Que se detenga todo el dolor que hay en mi vida.

 Que se detenga todo el dolor que hay en mi vida

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.


15 DE JUNIO DE 2011
14 AÑOS DE EDAD


Empujo el carrito de compras por todo el supermercado mientras tarareo la canción que suena a través de mis auriculares, hasta que un golpe en mi cabeza hace que me detenga por completo, volteo hacia la derecha y veo la sonrisa burlona de Zach a mi lado, ruedo los ojos y quito un auricular de mi oído.

—¿Qué quieres? — demando con el ceño fruncido.

—¿Por qué de mal humor, Pushi? — cuestiona, ahora, soltando una carcajada mientras pasa uno de sus brazos sobre mis hombros —. ¿No estás feliz porque mañana sea tu cumpleaños?

Quiero mencionarle que deje de llamarme por aquel apodo, pero sé que si lo hago, solo lo estaría provocando aún más, así que me contengo las ganas de alejarlo de mí y tomo una bocanada de aire antes de hablar.

—Exacto, mañana es mi cumpleaños y se supone que no debería de estar aquí con ustedes comprando las cosas para la comida — farfullo y añado—. Eso es sorpresa, ¿no?

—Qué estúpido— ríe—, mamá te ha traído para que tú escojas el pastel y las cosas, quiere darte tu gusto, eso es un lindo gesto, sabes que a ella no le gusta que se metan cuando va a cocinar, pero lo está haciendo por ti. Deja de ser tan patán.

ANTES DE ELLA © #3  [✔] Nueva versión próximamente en físico.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن