Capítulo 7

607K 57.9K 56.9K
                                    

LUKE HOWLAND
SEPTIEMBRE 2015


De todo lo que pasó en mi vida, no todo fue tan mal, de hecho, mentiría si negara que haber tenido algún tipo de relación de amistad con Zev había sido la peor decisión que tuve, porque no era así.

Aquello creó algún tipo de amistad con su mejor amigo, Neisan Collingwood. En lo poco que habíamos convivido ambos, pude saber que él no era el tipo de personas que juzgaban a los demás por lo que otros hablaban de ellos, Neisan era fiel partidario de que las apariencias no decían la historia de alguien, sino que, era un gran impulso para poder meterse debajo de la piel de cada uno.

Él nunca fue de hacer las cosas a medias, mucho menos abandonar la partida cuando veía que las cosas ya no iban a funcionar, veía su vida como el rugby, él era el número 7 y quizá importa una mierda, pero le gustaba relacionar algunas cosas con ello, Neisan siempre tuvo pleno conocimiento de que si su mejor amigo se enteraba de que nos llevábamos, las cosas podrían haber salido demasiado mal.

La primera vez que nos hablamos fue porque Zev nos presents. Me cayo bien en ese momento, Neisan era tan diferente, no el típico engreído por ser sub capitán del equipo, de hecho, Nguyen tampoco era así.

En los últimos meses, aún me seguía hablado con él, más que antes y ambos sabíamos la razón, Zev se había alejado demasiado de él una vez que comenzó a llevarse con Michael, y por alguna extraña razón, Neisan acompañaba a Weigel.

Al inicio creía que él tenía un pequeño enamoramiento por la chica, aunque al final terminaba apaciguando mis dudas cuando hablaba acerca de una chica que formaba parte del equipo de natación.

Esto me hacía recordar cuando todos pensaban que Hasley y Zev estaban en algún tipo de relación, pero yo tenía conocimiento sobre ellos, desde años ambos eran muy buenos amigos, tanto que casi nunca los veía separados y, sobretodo, porque Zev estaba locamente enamorada de mi prima, Jane.

El suspiro agotador de Neisan me sacó de mi pequeña huida de la realidad, ocasionando que toda mi atención se centrara en él.

—Ahora, ¿en qué te ayudo?— inquirió, tirándose sobre el sofá.

Nos encontrábamos en la casa de André, siendo sinceros; necesitaba nuevamente su ayuda. El moreno le brindó una cerveza a lo que él negó soltando una disculpa.

—Es jugador— mencioné con burla —. Cero hábitos malos para la salud.

—Creo que soy el único que cumple ese requisito— rió —. Todo el equipo fuma y bebe, luego están tirados en el suelo porque se cansan rápido cuando el entrenador ordena que demos seis vueltas al campo.

—¿Eres el conductor asignado en cada borrachera?— André se burló y él asentí encogiéndose de hombros—. Uy, yo quiero uno, siempre tengo que traer a una chica a casa conmigo para que me guíe. Sacrificios de la vida.

—¡Vaya que es un gran sacrificio para ti!— exclamé, tomando el comentario de mi amigo con morbo —. No le creas, es un gran hijo de puta que le gusta traer diferentes chicas a su cama para tener coito.

—¿Coito? Oh, esplendido hombre, pero que peculiares palabras usa usted— Neisan dijo, tomando un tono fino y una postura presentable.

—Todo un caballero francés— André se unió.

ANTES DE ELLA © #3  [✔] Nueva versión próximamente en físico.Where stories live. Discover now