Capítulo 20

579K 54.4K 152K
                                    

CAPÍTULO FINAL
LUKE HOWLAND



Cuando crees que ya no hay salidas y te encuentras en el borde de tu vida, aparece eso que todos llaman "esperanza". Te puedes quedar de pie a que ella te tome o unir tus fuerzas para luchar, porque en la vida, solo hay dos opciones: haces algo o no haces nada.

Y es que quizás la vida solo te da limitadas oportunidades, oportunidades que pueden ser cortas o pueden ser largas, oportunidades que valen la pena u oportunidades que simplemente te hacen querer estar muerto.

Respiras y duele.

Gritas y arde.

Asfixias y caes.

Entonces, ¿haber llegado hasta aquí habrá valido la pena? ¿Habrá servido luchar? ¿Estás feliz con ello?

Te diré. Quiero sonreír, sonreír sin que duela, reír sin que llore y llorar sin temor.

Jamás me detuve a pensar en como podría haber acabado mi vida, de qué forma y qué circunstancias, pero tampoco supe que fue lo que al final hice, si dejé escapar mi último aliento o siquiera podía aún sentir o mover alguna articulación. ¿Me fui como un héroe o me fui como un completo estúpido? Quizás ambas o tal vez ninguna de las dos.

He repetido muchas veces en mi mente como me habría gustado que mi vida terminase, no de una forma dramática, muy lejos de lo que alguna vez quise cuando mi vida se volvió un infierno, sin pastillas, ni una soga o un balazo en la cabeza, ¿sobredosis? Lo llegué a pensar, pero la droga fue la única cosa que nunca me traicionó.

Después de ella, mis motivos fueron otros. Irme con dignidad, irme con orgullo y por enfermedad que fuese ocasionada por la edad, ser anciano, ver a mis hijos y nietos, y posiblemente a los bisnietos.

Joder, les hubiese contado muchas cosas a ellos, los habría llenado de tantos consejos y decirle que un simple problema pronto se resolvería, algunas cosas llegaban tarde, pero llegaban y habría valido la pena, porque yo era el ejemplo más claro de todo el mundo, que el dolor se volvería sonrisas, que un infierno se convertiría en cielo y que los polos regresarían a un clima normal.

Pero ahora, ahora todo eso sería parte de un sueño, uno que nunca se cumplió ni cumplirá.


──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────



NARRADOR OMNISCIENTE
5/DICIEMBRE/2015
15 : 08 HORAS



El chico de cabello ruloso, se encontraba en una esquina de la habitación mientras mordía la uña de sus dedo pulgar, en el sillón marrón estaba sentado Neisan Collingwood quien escribía mensajes a André Evans. La madre de la chiquilla solo la miraba a lado de la camilla mientras acariciaba su brazo desde arriba hacia abajo.

Todo en completo silencio.

—¿Cómo está? — Zev preguntó obteniendo ambas miradas.

—El doctor dijo que pronto despertará, solo ha tenido una fractura en el brazo izquierdo, tal vez al inicio esté perdida, es normal, pero recuperará toda la consciencia — la señora Bonnie respondió con la voz baja.

—¿Y Luke? — volvió a inquirir.

La mujer se quedó en silencio y regresó a su hija quien seguía sedada, se separó de la camilla y se cruzó de brazos, frunció sus labios sin saber como dar la respuesta y seguido soltó un suspiro algo cansada.

ANTES DE ELLA © #3  [✔] Nueva versión próximamente en físico.Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ