Capítulo 5

653K 62.6K 73.1K
                                    

02 DE JULIO DE 2014
18 AÑOS DE EDAD


"Aguanta sólo un poco más."

Mis pasos eran perezosos, casi como si un pie le pidiera permiso al otro de poder cruzar, mis ojos pesaban y mi boca estaba seca. El dolor en mi cabeza era inmenso y las ganas de querer largarme del lugar no faltaban.

Di un bostezo y le hice señas a Jane cuando me vio llegar, ella me sonrió con los labios cerrados y yo le devolví el gesto. Me dirigí al baño para ponerme el uniforme y una vez que finalicé, caminé de nuevo hacia el mostrador para comenzar a trabajar.

Me preguntaba cuánto tiempo podía seguir con esta farsa, dándole sonrisas falsas y forzadas a personas que ni siquiera conocía, tratando de ser amable y aguantar las majaderías de algunos, pero claro, yo no me quedaba callado, a veces contestaba y otras veces solo rodaba los ojos, y en mi mente repetía de forma burlona lo que dijeron.

No sé cuántas horas llevaba así, pero estaba tan cansado, tan aburrido y jodidamente fastidiado de mi estúpida vida, claro, una gran monotonía, con un montón de culpa encima de mis hombros, pero vamos, ¿con quién demonios podía quejarme? ¿A quién carajos le importaba los problemas que un maldito adolescente drogadicto tuviera? A nadie, posiblemente, si yo fuera una persona normal con una vida normal, no me interesaría, y si fuera lo contrario, tampoco, por el simple hecho de que sí yo tenía problemas, no querría escuchar los de alguien más.

¿Qué podrían decirme? ¿Todo estará bien? ¿Todo va a mejorar? ¿Algún día todo terminará? Pues he pasado los últimos tres años como un infierno, aguantando al patán de mi padre y a mi pobre madre que vivía a base de mentiras, sólo para no afectar su salud.

Pero justamente hoy, este día estaba siendo el peor de toda mi miserable vida. Tres años de la muerte de Zach, se cumplían tres años desde que mi vida comenzó a ser un completo infierno, una balanza emocional y un mar de lamentos.

Hoy mis padres no estarían en casa, se irían al cementerio y posiblemente mi padre iría a misa por complacer a mi madre. Ella oraría por Zach, por mí y por el matrimonio de Pol, por salud y bienestar completo.

Mi cuerpo estaba todo adolorido, tenía un gran moretón en la parte derecha de mi abdomen, por un segundo había creído que una costilla estaba rota, por lo que llamé a André y él me llevó al doctor, pero no. Sólo era un golpe. Él médico me había preguntado el porqué del golpe, yo sólo respondí que fue una pelea con un idiota que me molestaba diario en el instituto.

Me tallé la cara y miré al suelo, quería irme de aquí, me sentía muy mal, mental y físicamente. Quizás le diría a Jane, ella entendería, siempre lo había hecho...

—Cuatro boletos boletos para Trascender.

La voz fue fría, firme y déspota. Sabía quien era. Tomé una gran bocana de aire y después la expulsé con lentitud para luego alzar la mirada. No respondí nada, sólo tecleé y les enseñé la pantalla para que seleccionara el lugar que querían.

—Lukeey, pregunta Oliver que dónde pusiste las cajas de servilletas— la voz de Jane sonó a mi izquierda, la miré con cuidado viendo como tecleaba algo en su celular para después guardarlo en el bolsillo del pantalón.

Ella me observó con una ceja enarcada y miró a los chicos en frente de mí, su rostro se suavizó y una sombra de sonrisa apareció.

—Hola, Zev— saludó, haciendo de la escena como si fuese amigable—, hola chicos.

—Que cinismo, ¿no?— Zev masculló, con un tono grueso y firme.

La historia es larga, pero hace menos de cinco meses, ellos eran novios. Jane Howland y Zev Nguyen. Se habían conocido por una fiesta, no fue gracias a mí, Jane me había invitado y yo fui, ellos tuvieron una conexión y comenzaron a frecuentar, tuvieron relaciones sexuales y a mi prima le agradó eso, una relación abierta... habían estado así durante cinco meses hasta que Jane buscó otro y dejó a Zev, yo lo sabía. Sabía que se acostaba con otro, pero no podía decir nada porque él había aceptado que la relación fuera así, pero claro, él se hizo ilusiones creyendo que en algún futuro serían novios, una relación seria, sin embargo, Zev nunca fue directo con mi prima respecto a lo que quería.

ANTES DE ELLA © #3  [✔] Nueva versión próximamente en físico.Where stories live. Discover now