Capítulo 9

631K 60.9K 153K
                                    




Desearía poder regresar todos
esos momentos en que pensé
que realmente no valías la pena.
La manera en la que me abrazabas,
debí haberte puesto primero.
Estaba equivocado, lo admito.
Me congelé por tu beso mientras
te deslizabas entre mis dedos.
Se me va el aliento por todos los
errores que cometí, por todas las
cartas que guardé.
Esto es todo lo que no dije.
Desearía que pudieras quedarte,
soy el único que tiene la culpa, sé
que es un poco tarde. Espero sepas
que por ti me sacrificaría para
hacerlo bien esta vez.

Everything I didn't say (5SOS)








13 DE AGOSTO DE 2014
LUKE HOWLAND


El dolor de cabeza que cargaba me estaba matando y la voz de la profesora no ayudaba en lo absoluto. Comenzaba a sentir náuseas, quería salir corriendo de aquí e ir al baño para vomitar.

Tallé mi frente mientras soltaba un bostezo y desvié mi vista hacia la esquina del salón, Zev estaba con Daniel, un integrante del equipo de rugby, ambos murmuraban algunas cosas para después reír. Me preguntaba cómo es que la maestra no les llamaba la atención o siquiera se percataba de ellos, no era porque quisiera echarles la mala suerte...

Bueno, sí, si quería.

Nos habíamos dejado de hablar desde aquel día del incidente. Creí que me haría la vida imposible, quiero decir, él era demasiado popular, tenía ventaja porque no era un superficial y se portaba amable con los demás, y yo era el chico que bien podía usar como un blanco para joderle la vida, porque la mayoría sabía que me drogaba.

Demonios, que triste sonó.

Sin embargo, no lo había hecho, simplemente me ignoraba y no es como si antes nos lleváramos muy bien dentro del instituto. De hecho, cada uno iba por su cuenta, nunca nos saludábamos como si fuésemos buenos amigos, a menos que una seña con la cabeza contara.

Tragué saliva cuando sentí nuevamente la presión en mi cabeza y me sentí decaer. Mis manos comenzaban a sudar y sabía que no podría aguantar, tenía que irme. La necesidad de querer ir a mi casa y dormir era la primordial en ese momento, a la mierda con las demás clases.

—Bien, chicos, pueden retirarse— la profesora indicó—. Recuerden que la bibliografía para el trabajo la quiero en formato APA, si no es así, les bajaré puntos.

Di otro bostezo y guardé... nada. Porque no había sacado nada desde que mi trasero tomó asiento.

Colgué mi mochila sobre mi hombro y caminé hacia la puerta, empujé a un chico que iba saliendo para que yo pudiera hacerlo primero y sólo escuché como se quejó, lo miré sobre mi hombro enarcando una ceja, él no volvió a decir nada y simplemente siguió su camino.

Regresé mi vista hacia el frente y mi topé con una escena un poco fuera de mi agrado, Zev abrazaba fuertemente a su mejor amiga ocasionando que ella le dijera que la soltara, Neisan se burlaba junto a Daniel de ellos. Zev la soltó diciéndole algo, lo que hubiese sido, provocó que la menor cubriera su rostro con ambas manos.

Sonreí.

Hasley Weigel era ese tipo de chicas que veías en algún grupo de puros hombres. En mi vida la había visto con alguna chica, tan cercana que pudiera denominar "amiga", no, ella vivía bajo la sombra de Zev, su mejor amigo. Siempre los veías juntos, eran como chicles y aquello había ocasionado muchos rumores sobre una supuesta relación entre ambos, pero yo sabía que aquello no era así.

ANTES DE ELLA © #3  [✔] Nueva versión próximamente en físico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora