Epílogo. Siempre fue por ti.

829K 74.5K 151K
                                    

¿Te das cuenta hasta dónde hemos llegado?


NARRADOR OMNISCIENTE



La fría madera debajo de su piel y el brazo de su mejor amigo chocando con el de ella, la manera en que los árboles se movían por el viento y el cielo teñido de un azul celeste le hacía recordar a los ojos de la pequeña criatura que tenía a su al frente en aquella carriola roja con negro.

El chico pelinegro, André Evans, su fiel confidente, trataba de procesar lo que le acababa de confesar, ambos en silencio y solo ellos de forma que pudieran hablar con tranquilidad y no verse con la necesidad de hacerse señas intentando cubrir la manera en que querían decir las cosas. Fuese respeto o lo contrario.

Bella Adams era una persona con mucho sentido común, Luke siempre había pensado que para su edad era una mujer con la suficiente madurez de tomar decisiones correctas, aunque posiblemente, si él estuviera presente, abriría un debate con su otro yo para llegar a una conclusión si el haberle ocultado aquel embarazo había sido una buena opción.

Pero trataría de ponerse en su lugar, ¿qué habría ocurrido? Su madre los hubiese obligado a juntarse solo por aquel ser que crecía dentro de ella, sólo para darle una imagen familiar y no porque en realidad se quisieran, ¿por qué estar en un lugar donde no hay amor? ¿Por qué fingir cariño y obligarse a ser miserables? Eso nunca sería vida ni bienestar.

Y otro obstáculo, Howland tenía un gran platónico con aquella chiquilla, un platónico con el cual nunca imaginó que llegarían a ser más que simple conocidos. A él nunca se le pasó por la cabeza que Hasley Weigel, la chica que le gustaba desdé que él tenía diez años, le hubiese hecho caso. Son esos amores que los ves muy lejos, los imposibles, y lo creyó por completo cuando en octavo año los cambiaron de salón, pues un nuevo ciclo empezaría, aunque no se imaginó que volvería a verla en doceavo año, el último.

Cuando la vio entrar en aquel salón para tomar la materia de historia, su ceño se había fruncido al ver el corte de cabello que se había hecho, uno tan corto que podía parecerse a Lord Farquaad, pero sus ojos le hacían un gran favor. Aún recordaba que el año pasado traía su largo cabello amarrado en una coleta alta, esta se meneaba de un lado a otro con cada paso que daba. Y él sólo suspiraba pensando que en serio era muy bonita, pero también algo tonta.

¿Cómo podía gustarle alguien así?

Bella jamás supo que mientras él estaba con ella, Luke tenía un gusto hacia otra chica. Aunque sí se enteró que Hasley era la persona que movía el mundo del chico de una manera en la que ella nunca pudo. No sentía celos, ni envidia, al contrario, se alegraba por el simple hecho de que el rubio pudiera sentir amor de verdad y no uno forzado.

Adams aún recordaba como la pelinegra se derrumbaba poco a poco en el funeral, se sintió rota al ver como esta se aferraba al ataúd mientras lloraba un diluvio la muerte del ojiazul, pero fue peor cuando lo bajaron y Weigel se derrumbó de rodillas siendo sostenida por aquel muchacho castaño. André le había dado un apretón a su hombro al instante en que le susurraba un "ya regreso", pasando por sus espaldas con una caja de un disco de vinilo.

Luke.

No se pondría a comparar por cuánto dolor pasaba cada una, pues era algo innecesario, sus ojos castaños solo observaban como su mejor amigo iba hacia la chica y se ponía de cuclillas para decirle algo, se removió entre las personas hasta quedar al fondo, aquel día no llevaba con ella al bebé, no era el momento ni el lugar para que todos se enteraran de la existencia de un nuevo ser.

ANTES DE ELLA © #3  [✔] Nueva versión próximamente en físico.Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang