Capítulo 31

2K 458 278
                                    

¿Saben lo espantoso que es esperar algo, estar segura de cómo pasarán las cosas y al final sucede todo lo contrario? Bueno, si no lo saben voy a contarte lo que se siente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Saben lo espantoso que es esperar algo, estar segura de cómo pasarán las cosas y al final sucede todo lo contrario? Bueno, si no lo saben voy a contarte lo que se siente. Es como si anduvieras muy alegre caminando una mañana y un meteorito te cae encima. Sí, algo así.

Definitivamente algo estaba mal. Cuando yo grabé mi colaboración no dijeron que usarían mis intentos y fallos como parte del material.

—¡Oye, eso no era parte del trato! —me quejé cuando terminó, aunque ninguno de los presentes pudiera hacer algo para arreglarlo.

Natalia buscó la mirada de Carlos para que la ayudara a encontrar las palabras adecuadas para que me calmara, pero él estaba muy entretenido repitiendo la escena como para prestarle más atención. Hasta parecía que le divertía.

—Debo admitir que fue un gran acierto lo último —comentó importándole un pepino mi disgusto, o tal vez ni siquiera había notado mi semblante porque de lo contrario yo no compartía su opinión.

¿Un acierto? ¿Un acierto? ¡Si eso era un acierto yo era rusa! Era un tontería, una grande, haber agregado aquello que no estaba en el guión y no avisarme. Si tanto quería demostrar con esa bromita su espontaneidad al menos me hubieran avisado para que pudiera crear una frase más atractiva, no aquello que había soltado de la nada en los momentos que mi cerebro se conectaba con mi boca produciendo un corto circuito.

El comercial estaba correcto hasta la parte donde colocaban unos segundos de ensayos donde me mostraba tal como era.

—Bueno, no es tan malo —intervino Natalia antes de que le arrebatara a Carlos el teléfono y lo arrojara por alguna ventana lejos, donde no pudiera ser testigo de mi torpeza—. Nadie va a notarlo, lo que vale es el mensaje de superación. Eso es lo realmente importante.

Sí, claro. Yo le creí porque confié que tendría razón. Después de todo yo no sabía nada de internet. Nada. Qué iba a saber yo de lo que se estaba por venir.

🔹🔸🔹🔸

Aprende algo, querido amigo, este sitio es como la mesa donde se juega lotería en el mercado. Aquí uno no viene a charlar sobre lo maravilloso que fue tal cambio de ley, lo acertado que son las marchas por la paz o los sucesos fuera de común en el que los buenos mensajes tocan nuestro corazón. No, aquí al igual que en la realidad, lamentablemente, se hace charla de esa minúscula parte que no debería ser importante pero que se convierte en una avalancha de un momento a otro.

Las horas de estudio, los trayectos para llegar al colegio, mi certificado que colgaba de la pared, fueron brutalmente ignorados por una gran parte de la sociedad para centrarse en esa miserable frase que no pensé. ¿Saben que es lo peor? Aquí no era como en el mercado que recogían la mesa y cada uno se iba para su casa, el chisme quedaba entre un par y las referencias ante algunos sucesos no se convertían en más un par de frases. No, esto era otra cosa. En esta cosa del diablo algo puede durar semanas, y se ríen de los más tonto hasta al hartazgo.

Margaret perdida en WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora