Capítulo 14: La perla de Atena

340 32 4
                                    


Paramos en una cueva a descansar.

--En toda la infancia de Atena me encargue de que nadie la corompiera, sus padres no son tan amables-- espere a que continuara-- ellos no se detuvieron a pensar porque una de sus hijas había nacido como humana. A pesar de ordenarme que me decidiera de ti nunca lo hice y te llevé lejos.

--Me dejaste en una playa sola-- no le reclamé ni mi voz salió ofensiva, a la vez agradecía que hiciera eso porque tenia a los mejores papás del mundo.

--No pequeña, yo estuve observándote hasta que esa pareja te encontró entonces lance el hechizo-- le pregunté cual-- ser completamente humana, cabia la posibilidad de que te transfromaras o respirara bajo el agua por lo que no tendrías una vida normal con ellos y lo hice.

< tu eres un equilibrio Nanami, siempre las gemelas lo son peor tu eras más poderosa que tú hermana por eso le quité la perla y mi error fue volver a dársela.

--¿Por qué?

--Porque su corazón murió al saber que tu eras su hermana-- no lo entendía--el año pasado cuando escapo la buscaron por todos lados hasta que la encontraron, recibió regaños pero ella estaba más enojada e hizo la única pregunta que por así decirlo arruinaría su vida.


Flashback

Vi como la traían de regreso al palacio estaba tan contenta de verla, días atrás cuando fui a su habitación no la encontré en su cama por lo que inicie una búsqueda por todos lados sin tener éxito, la guardia real la empezo a buscar por los alrededores hasta que la encontraron.

--¡¿Qué te pasa Atena?!-- el rey estaba furioso. En la sala solo estaba él, la reina, mi pequeña y yo.

--Viajaste días hija, pudieron haberte herido-- hablo la reina.

--¿No vas a decir nada?-- pregunto el rey-- ¿por qué lo hiciste? ¿por qué ser una rebelde? Un mal ejemplo.

--¿Un mal ejemplo? ¿De quien lo aprendí?-- levanto la mirada.

--¿De que hablas?--dijo.

--Se honesto conmigo-- los observaba desafiante-- ¿tengo una hermana papá?-- giré bruscamente mi cabeza para verla y después a los reyes-- ¿mamá, tuviste otra hija?

--¡Que cosas estas diciendo!-- los dos estaban horrorizados y gracias a esa expresión Atena supo la verdad mientras lloraba.

--Algo me llamaba por lo que termine lejos y después la conocí, en el camino resulte herida y ella me curó no sentía miedo de mi sino curiosidad, ¡¿por qué ella terminó viviendo con humanos?! ¡¿Por qué ella no es una sirena como yo?!-- preguntaba. Ellos voltearon a verme muy enojados, dieciséis años después se habían dado cuanta de que no había matado a la niña-- ¿nana?

--El día que naciste tus padres solo te quisieron a ti y no a tu hermana, viaje durante días solo para ponerla a salvo hasta que la deje en tierra con los humanos-- por esta traición me encerrarían en los calabozos pero no me importaba-- tus padres nunca se pusieron a pensar porque una de sus hijas nació así pero yo si lo vi y tu también-- saque la perla de mi bolsillo-- amaste a tu hermana desde el primer momento y de ese vínculo nacieron dos perlas.

--La leyenda es verdad-- susurro mientras tomaba la perla.

--A si es corazón, no es normal que nazcan dos sirenas iguales. Ustedes son las primeras en muchas generaciones.

De la nada la perla empezó a moverse en sus manos y perido poco a poco su color blanco volviéndola negra.

--Dame la perla, ¡Atena!-- pero ya era tarde.

PERLAS DE MAR👑Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt