Capítulo 24: Barco

308 34 6
                                    

Le pedí que me coratara mi cabello para emparejar y no se viera horrible, mientras lo hacía cantaba.

Llevábamos dos días en ese barco y según mi radar ibamos por buen camino, no tardaríamos nada para llegar al refugio con los demás.

--¿Nanami?-- la mire por el espejo-- lo siento cariño, le hable a tus padres-- ya me lo imaginaba, aunque creyera todo lo que e dicho y me apoya, aún así, es igual a papá-- quieren hablar contigo, te extrañan mucho.

Mi cabello quedó a la altura de mis hombros y lo adornó con muchas trenzas, al parecer mi pequeña compañera estaba fascinada con mi peinado por lo que mi abuela le hizo el mismo solo que su cabello es más largo y bonito.

Decidimos hacer una video llamada en lo que ella se entretenía viendo una película, como es muy curiosa igual que yo quiso ver Nemo.

Mi abuela comenzó a hablar con ellos acolchonando mi aparición, si se veían cansados y triste, lamentaba que esto fuera mi culpa.

Senti algo raro, una sensación que no había sentido antes era como un llamado, algo estaba llamándome.

Algo estaba muriendo...

--¿Nanami?-- llamó-- ¿estás bien?

Deje mis pensamientos aún lado y acote la distancia entre la tableta y yo.

Me recibieron un par de caras llorosas, mamá salió corriendo y escuché como llamaba a Marc desde la entrada de la casa.

--Hola mi amor-- dijo mi papá, al verme un torrente de lágrimas los atravesó al igual que a mi. Asiq que lloramos un buen rato.

Los extrañaba tanto que me dolía estar lejos de ellos peor debía salvar a mi hermana debía ayudarla o sino fallaría y eso si no puedo perdonarmelo.

Mientras llegaba Marc platique un rato con ellos y les juré mil veces que estaba bien.

--Enana-- vi alivio en su mirada-- ¿cómo saliste del calabozo?-- pregunto y yo lo fulmine, mis padres no sabían eso así que preguntaron.

--Mi nana me sacó de allí--confese-- si, tengo una hermana, somos gemelas las únicas en nuestra especie pero ella está en peligro-- les enseñe las causantes-- mis perlas la contaminaron cuando supo que yo era su hermana.

Les conté un poco la historia de donde era y quienes son mis familiares allí. Perdi la concentración cuando escuche su llanto.

--¡Nanami!-- gritó asustada y se estampo contra mi, por un momento me temí lo peor hasta que dijo la razón de su miedo-- tienes razón, casi muere por jugar con medusas-- apunto a la televisión, aunque no entendiera lo que decían las imágenes son muy claras.

--No me asustes así por favor-- le rogué mientras la abrazaba-- ya tuve suficiente.

--¿Quién es ella cariño?-- pregunto mi madre-- no entiendo que dicen ¿ese es el idioma de tu gente?-- yo asenti.

--¿Qué dice?-- pregunto aditi confundida, esto me supera-- ¿por qué me ve? ¿Quién es ella?

Junte nuestras frentes aunque no tenga la magia suficiente se que puedo hacer esto. Debe entender nuestra lengua, no quiero traducir toda la conversación.

--Aditi ella es mi mamá, mi papá y mi mejor amigo Marc-- los presente y ella me veía horrorizada por entender la lengua, le ayude a sentarse en una de mis piernas-- familia ella es Aditi, es la hermana menor de Lucas el chico que me ha estado ayudando y cuidando. La encontré por casualidad y ahora andamos juntas.

--Un placer conocerte Aditi-- esta vez hablo mi padre pero ella tenía miedo así que la tranquilice diciéndole que no le harán ningún daño.

--Cuida mucho a nuestra pequeña princesa, Aditi-- dijo mi madre.

PERLAS DE MAR👑Où les histoires vivent. Découvrez maintenant