Capítulo 10

3 1 0
                                    

Iniciaron las clases, yo estaba totalmente emocionada, no había salido del departamento desde el baile de bienvenida, había estado preparando mis carpetas, mi material, mis libros, mi lap top y mi horario.

Tenía todo perfectamente organizado. Entraría a clases a las 9 de la mañana, saldría a las 12, iría a almorzar, después dormiría un poco para recuperar fuerzas, adelantaría proyectos y después me iría a mis otras clases. Los fines de semana me dedicaría a buscar una iglesia en la que me pudiera congregar, tomaría un curso por línea, y también llamaría a mis papás cada fin de semana para mantenerlos al tanto. Tenía todo perfectamente planeado.

Era el primer día de clases. Como mi horario decía tenía mi primera clase a las 9, por lo que me desperté a las 8. Me metí a bañar sin despertar a Elaisa, me puse una blusa color blanca de cuello, con un pantalón negro formal. Unos zapatos color negros con un moñito en el centro, me hice un chongo y me puse un moño color rosado. Tomé mis llaves y mi material y sin más Salí directo a la universidad.

Estaba muy nerviosa, había esperado ese momento con muchas ansias, desde que iba en la secundaria había soñado con estudiar en esa universidad, mi mamá confiaba plenamente en que podía hacerlo, sin embargo mi papá solo lo veía como uno más de mis sueños locos de jovencita.

Todas las jóvenes iban en grupos, algunos estaban conformados por chicas que llevaban muchos libros y platicaban acerca de proyectos. Otros solo estaban conformados por jóvenes que jugaban entre sí con balones de futbol.

Otros parecían ser los nuevos, pues no sabían a donde se dirigían. En ese momento pensé que lo más conveniente sería irme con ellos, quizás alguno pertenecía al área de medicina.

-¿me deja conducirla a lo que es su nuevo salón?

-que tal Neithan – dije dándole un fuerte abrazo, pues estaba muy emocionada – no me vendría mal compañía hoy.

-eso está excelente, porque yo siempre soy una buena compañía.

-no lo dudo.

-no te había visto.

-de hecho nadie me había visto, he estado organizando mi tiempo, pues no quiero que esto se me haga complicado – dije mostrándole mi carpeta donde estaba mi horario impreso.

-wow, veo que tienes todo perfectamente planeado, aunque has cometido un grave error.

-¡¿qué pasa?! – dije preocupada.

-se te olvido agregar que antes de que vayas a tu clase de las nueve yo pasare por ti para ir a desayunar.

-jajajaja eso no será problema, claro si estás dispuesto a desayunar a las 7 de la mañana –dije riendo y arrebatándole mi carpeta.

-no, no será ningún problema, a partir de mañana pasare por ti a las 7 de la mañana e iremos a desayunar un café o un emparedado.

-jajaja está bien, gracias

-también estaba pensando que yo te puedo ayudar en eso de buscar una iglesia, no me lo vas a creer, pero yo cada fin de semana me congrego en una que no está muy lejos, en esa va mi familia y la predicación está muy buena, se llama Building lives.

-¡enserio! Me encantaría. Wow gracias Neithan, eres el mejor amigo.

-jajaja me gusta ese papel.

nos fuimos caminando juntos hasta que llegamos al salón, recuerdo perfectamente ese auditorio. Tenía muchas sillas, estaba el pódium, y el gran proyector. Era tal y como lo recordaba, solo que antes estaba abajo en el escenario y ahora estaba en una de las sillas.

Te amo, quizá  no es para tanto, pero es para siempre.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu