Capítulo 12

8 1 0
                                    

El jardín era inmenso, había espacio para meter a todo nuestro salón ahí, había mucha gente, todos se veían impecables, había 4 parillas con un chef diferente. El sol resplandecía arriba de nosotros, Neithan llevaba puesto un pantalón color menta, unos zapatos azules y una camisa azul cielo.

-mi madre se esfuerza mucho para que todo salga bien siempre.

-no dudo de que siempre lo logre.

Su casa parecía un gran palacio, la familia de Neithan tenía un muy buen gusto para decorar.

-las chicas que están por allí son novias de mis hermanos, los cuales están ahí junto al árbol – sus hermanos eran iguales a Neithan, juntos parecían modelos que promocionaban perfumes caros. Tres parecían ser mayores que Neithan, y uno definitivamente era menor que él.

-miren quien llegó.

-es la oveja negra de la familia.

-pero miren, al fin nos da el honor de traer a una jovencita a casa – los 4 hermanos de Neithan se dejaron venir a donde estábamos nosotros. Todos estaban vestidos con ropa de marca, y solo a uno le vi anillo de compromiso.

-que hay Neith, dinos, quien es a chica.

-Elizabeth, ellos son mis hermanos Jayden, Michael, Alexander y Aiden.

-es un placer conocerte Elizabeth – Jayden, el hermano mayor tomó mi mano y la besó con delicadeza – pero que afortunado es mi hermano de tener a su lado a una joven tan guapa y con mucha clase.

-te lo agradezco mucho – dije yo ofreciendo una sonrisa.

-ya era hora de que Neithan trajera a una chica, temíamos que Aiden trajera a una chica primero que tú.

-ni lo sueñen, yo aún no conozco a la indicada, pero sé que la encontraré y nadie podrá sepáranos.

-wow, eso es...es. Muy lindo.

-gracias, mamá dice que como verdaderos hombres no debemos de perder el tiempo con varias novias, solo debemos tener paciencia y encontraremos la indicada.

-¿cuántos años tienes?- le pregunte a Aiden

-diez y siete

-es el más pequeño de los hermanos

-si el más pequeño, el mejor, el consentido.

-jajaja eso ni lo sueñes. Todos sabemos que aquí Neith es el consentido – comentó Michael.

-¿cómo esta Evelyn? – Dijo Neithan a Jayden

-está muy bien, todos estamos esperando con ansias la llegada del bebé.

-¿tendrán un bebe? – dije yo emocionada.

-si así es, tendré una hermosa princesa pronto.

-muchas felicidades.

-Jayden se sacó la lotería, tiene una hermosa familia.

-no solo eso, tengo a la esposa más linda de todo el planta, ella es el deleite de mis ojos, la que aparece en mis sueños cada noche, y con la que despierto todos los días. Y ahora tendremos juntos el resultado de nuestro amor eterno, una linda y dulce nena – todos los hermanos lo miraban y les brillan los ojos, sonreían y le palmeaban la espalada en forma de felicitación.

-bueno yo ya estoy en mis planes de casarme – dijo Michael – hace 8 años conocí a un Angel del cielo, desde que la vi, me prometí a mí mismo que la haría feliz. Comenzamos a salir, a conocernos, y después de dos años de amistad, le pedí que fuera mi novia. Ambos nos juramos lealtad y prometimos que nunca nos alejaríamos uno del otro. así que creo que ya viene siendo momento de que me comprometa frente a mi familia y a su familia a amarla, respetarla, serle fiel, y hacerla feliz el resto de su vida. ¿Qué opinas?

Te amo, quizá  no es para tanto, pero es para siempre.Where stories live. Discover now