VIII: Retira eso.

262 26 7
                                    

Siendo un ser muy territorial, el pavo real puede ponerse a la ofensiva cuando alguien invade su espacio a la fuerza

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Siendo un ser muy territorial, el pavo real puede ponerse a la ofensiva cuando alguien invade su espacio a la fuerza.

Si de algo estaba orgulloso el personal del gimnasio Almeida era de organizar torneos de artes marciales geniales que atraían a muchos alumnos de ciudades y estados cercanos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si de algo estaba orgulloso el personal del gimnasio Almeida era de organizar torneos de artes marciales geniales que atraían a muchos alumnos de ciudades y estados cercanos. El Abierto de Copper Grace no era la excepción, y aquel torneo en especial emocionaba bastante a Emeraude, pues era su regreso a las competencias de karate. Era tan buena haciendo combate enfundada en su armadura blanca de algodón, que no esperaba menos cuando clasificó a las finales.

Lo curioso del asunto fue su inesperada oponente: habiendo mejorado su técnica en un espacio relativamente corto de tiempo, ahora la enfrentaba en el tatami luego de unas rondas iniciales bastante complicadas: su compañera de equipo y amiga, Clementine Carragher.

Braulio estaba indeciso acerca de en cuál esquina dar indicaciones. Sabía que Emeraude era muy buena, pero Clementine también lo era, así que lo dejó en manos de su esposa.

—Braulio, no te preocupes por ninguna. Ya fue suficiente que en el resto del torneo les dieras indicaciones, ahora dedícate a disfrutarlo. Voy con Ems, siéntate en el lado de Clem. No habrá necesidad de decirles nada porque ellas saben muy bien lo que hacen.

Clementine miraba a Emeraude desde la esquina azul y recibía de vuelta de su amiga en la esquina roja una sonrisa amistosa, como si aquella final fuera un chiste interno que solo ellas se daban el lujo de entender. Luego de ponerse sus respectivas protecciones, Parker, que fungía como referí central, les indicó que se acercaran al centro del tatami e iniciaron el combate.

En la tribuna, Clip cargaba a Sonny y Laetitia grababa a su mejor amiga con el celular. Los dos estaban nerviosos por la cantante, pues sabían que llevaba mucho tiempo sin competir.

El Orgullo del Pavo Real (Tomo Plumoso 2) - #LaHistoriaPlumosaWhere stories live. Discover now