XVIII: Crimson tiene un padre.

184 23 11
                                    

En la India y Sri Lanka se tiene la creencia de que cuando un pavo real abre la cola es sinónimo de lluvia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

En la India y Sri Lanka se tiene la creencia de que cuando un pavo real abre la cola es sinónimo de lluvia.

En la India y Sri Lanka se tiene la creencia de que cuando un pavo real abre la cola es sinónimo de lluvia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Dios, me voy a tardar en responder todo.

Sam llegó de una larga expedición de compras en Akihabara y tuvo una pequeña conversación con uno de sus vecinos antes de darse cuenta de que su celular había estado apagado durante casi la mitad del día. Tendría el buzón de voz y de texto a reventar.

El chico tatuado hacía lo posible para ocultar la tinta de su cuerpo al público, pues en ciertos lugares de Japón podían confundirlo con un yakuza[13] y negarle la entrada, por lo que la mayor parte del tiempo se veía obligado a usar sacos de manga larga y chaquetas de varias capas que le daban mucho calor. La que había llevado a Akihabara era especialmente difícil de quitar, así que puso el teléfono en altavoz mientras desabrochaba los imposibles botones y llamaba a Irina, que a esa hora debía estar tomando un batido de Harvest con una tajada de tarta de manzana.

—Hola, tonto. Deberías verme ahora, me tinturé el cabello de negro y todos me miran como si fuera una supermodelo.

—¿Cuándo me vas a enviar una foto del cambio de look?

—Nunca en esta vida. Tendrás que volver aquí para ver cómo qued... oh, ¡lo siento! ¡Lo siento mucho!

Irina estaba mirando para otro lado mientras hablaba con su mejor amigo y no se dio cuenta de que, sin querer, empujó con la cadera a un niño, tirándole al suelo su jugo de naranja. Cuando se dio cuenta de eso, se agachó para ayudarle.

—Luego te llamo, Sam. Acabo de hacer un desastre.

La joven miró al pequeño mientras se disculpaba, notando que era un pelirrojo de ojos grises muy tranquilo, demasiado para su edad. Ella recogió el vaso mientras él cubría de servilletas la mancha de jugo.

El Orgullo del Pavo Real (Tomo Plumoso 2) - #LaHistoriaPlumosaWhere stories live. Discover now