XVII: Max Cavalera, Daisuke Tsuda.

181 19 8
                                    

—¿No recordaban su nombre real y por eso le decían Janice? —la cantante asintió

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿No recordaban su nombre real y por eso le decían Janice? —la cantante asintió.

—La llamábamos así por la ex de Chandler Bing. Nos la recordaba mucho con esa vocecita irritante.

—Déjame ver si entendí, Mimi: ¿Janice trató de llevarse a los integrantes de tu banda en la escuela porque estaba celosa de ti?

—Básicamente se hartó de oírme cantar el himno nacional en todos los eventos escolares y soñaba con un cambio —Emeraude tomó una toalla de papel y secó uno de los platos que Clip había acabado de lavar—. ¿Qué podía hacer yo? Siempre pasaba las audiciones.

—Cantabas mejor que ella. Era justo que lo hicieras tú.

—Sí... pero está más loca que una cabra. No entiende razones. Yo trataba de no prestarle atención, ya tenía suficiente con ocultar que George me hacía sangrar por idioteces y no tenía mente para preocuparme por ella.

—¿Cómo hiciste para sacártela de encima?

—No lo hice yo. Una vez dejé que cantara en un partido de baloncesto y la gente empezó a abuchearla. Con eso fue suficiente para que me dejara tranquila.

—Bueno, al menos se dio cuenta de las cosas.

—Novería muy entretenido el volver a encontrármela. Sería una pesadilla.

La última vez que Emeraude había hablado de Janice Cartland fue en una fiesta de piscina con sus amigos en el apartamento de Clip

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La última vez que Emeraude había hablado de Janice Cartland fue en una fiesta de piscina con sus amigos en el apartamento de Clip. Aquella chica era una niña mimada e irritante, escandalosa, engreída y con un ego del tamaño del Cañón del Colorado que no lograba compensar con absolutamente nada. Era un completo fastidio, y cuando la época de secundaria pasó, la cantante agradeció el hecho de no tener que volverla a ver jamás.

Imaginaba que iba a ser así, hasta que llegó a "The Stockpile" con el cabello tinturado de un opaco verde aceituna y usando un par de botas de cuero sintético, en una paupérrima imitación del estilo militar que Emeraude usaba para vestir.

Laetitia, tratando de justificarse, llevó a su mejor amiga al camerino para hablar.

El Orgullo del Pavo Real (Tomo Plumoso 2) - #LaHistoriaPlumosaWhere stories live. Discover now