IX: Put me in my place.

191 23 0
                                    

Cuando George despertó del batazo a la cabeza que le propinó Laetitia se encontró a Emeraude frente a él, terminando de cantar "Bohemian Rhapsody" como un desafío a su intento para detenerla e impedirle cumplir su sueño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando George despertó del batazo a la cabeza que le propinó Laetitia se encontró a Emeraude frente a él, terminando de cantar "Bohemian Rhapsody" como un desafío a su intento para detenerla e impedirle cumplir su sueño. Cuando trató de moverse, notó que el enorme mariscal de campo del equipo de fútbol americano del colegio lo sostenía firmemente de los brazos. James Kepner era, junto con el profesor de educación física del colegio, el único presente en el concurso de talentos que podía neutralizar a aquel muchacho energúmeno y hostil.

 

 

"So you think you can stone me and spit in my eye?", cantó Emeraude con la voz rasposa por el intento de estrangulación de su exnovio. Al verlo imposibilitado para moverse, la joven dejó que la adrenalina le diera un poco de valentía para, mentalmente, hacerse la promesa de nunca más aceptar ser novia de hombres como George Mansfield y huir de ellos a toda costa.

 

 

"Oh baby, can't do this to me baby, just gotta get out, just gotta get right out of here."

—Ems, estoy segura de que no lo dijo con la misma intención de George

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Ems, estoy segura de que no lo dijo con la misma intención de George. Creo que quiso decir que los sueños de Sam no son más importantes que los tuyos, que estás para cosas más grandes y que eres demasiado talentosa como para que solamente pienses en cantar en el bar. Tienes que darle un poco de crédito, el problema es que no usó las palabras correctas.

—Te escribió, ¿verdad?

—Apenas atravesaste la puerta.

Laetitia estaba en plena sesión de maquillaje con Sylvain y Clementine cuando recibió un mensaje de texto desesperado de Clip explicándole todo lo que había pasado. Cuando terminó de leer, ella lo llamó para contar de nuevo la nefasta historia del concurso de talentos que George estuvo a punto de arruinar con su barbarismo.

Emeraude llegó en medio de la noche a casa de Arne con su hijo. Cuando Laetitia abrió la puerta, la cantante rompió a llorar y le dijo todo a su mejor amiga entre sollozos y lágrimas que evocaban dolorosos recuerdos.

El Orgullo del Pavo Real (Tomo Plumoso 2) - #LaHistoriaPlumosaWhere stories live. Discover now