XIV: Yo no peleo con mujeres.

221 22 0
                                    

El pavo real puede alertar cuando se acercan los depredadores

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El pavo real puede alertar cuando se acercan los depredadores.

Emeraude, Sylvain y Clementine madrugaron el viernes a Harvest para tomar batidos de proteínas con el presentimiento de que el entrenamiento de ese día iba a ser bastante entretenido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Emeraude, Sylvain y Clementine madrugaron el viernes a Harvest para tomar batidos de proteínas con el presentimiento de que el entrenamiento de ese día iba a ser bastante entretenido. La británica se había levantado esa mañana con un brillo especial en los ojos y estaba emocionada.

—Ems, sabes lo mucho que odio levantarme temprano los domingos —señaló la joven—, pero lo haré porque probablemente ganaré el torneo del fin de semana, así que valdrá la pena.

—Claro que sí, Clem —la cantante le dio un sorbo a su batido de hierbabuena—. Has mejorado mucho tu combate y dudo mucho que alguien esté a tu nivel en esa categoría de peso.

—No lo sé, no debo subestimar a nadie.

—¿Quién dijo que lo estabas haciendo? Solo estoy reconociendo que te irá bien, eres muy buena karateka.

—Gracias... senpai. —respondió la joven con una sonrisa.

Emeraude miró su celular y se extrañó al ver tres llamadas perdidas y un mensaje de texto de Keira.

—Qué raro, nunca me llama tanto. Debe ser algo importante. —de inmediato revisó lo que era.


 

 

"Ems, cariño... Julie no se siente muy bien del estómago y debo llevarla al médico. Es probable que tenga que quedarme con ella todo el día y Parker está de viaje, ¿podrías cubrirme dirigiendo el entrenamiento de las diez? Te lo agradecería infinitamente."

—No es algo muy difícil de hacer, galletita —dijo Sylvain cuando Emeraude leyó el mensaje en voz alta—. Manejar chicos como los que dices que entrenan contigo es divertido. Dales algo para hacer en dos horas y lo seguirán sin chistar, es lo que hago con mis mamás de yoga. El maestro Yoda diciéndole a Luke en Dagobah lo que debe hacer, pero sin tantas preguntas.

El Orgullo del Pavo Real (Tomo Plumoso 2) - #LaHistoriaPlumosaWhere stories live. Discover now