ES CORONAVIRUS ¿O ES OTRA COSA?

7 0 0
                                    



Chris Carter, ese gran cineasta creador de los expedientes secretos X, en su película llamada: resiste contra el futuro, imaginó que el gobierno de los Estados Unidos usaría la excusa de una pandemia para inocular una falsa vacuna contra la viruela insertando un implante en el cuerpo humano de la gente desesperada por una cura, manteniendo a la gente encerrada en cuarentena en sus casas. Todo con el propósito de preparar una colonización extraterrestre.

En Panamá, las mujeres y los hombres no pueden salir al mismo tiempo durante la «cuarentena» en marzo del año 2020. Una medida tan absurda no parece tener nada que ver con el coronavirus sino con otra cosa.

No creemos, ni remotamente, que la pandemia de Covid-19 tenga algo que ver con extraterrestres, pero una cosa es segura: este es un momento en que cualquier ataque contra la gente, contra el pueblo raso, encontraría a las personas asustadas y vulnerables. De todos modos, es muy mala y sospechosa la impresión que nos produce la ineptitud de los sistemas de salud. Parece casi una ineptitud premeditada. Nadie puede ser tan estúpido. Nadie que haya estudiado medicina puede pasar por alto que la cura ya está hecha, prefabricada. No es nada grato que nadie le cuente a la gente esta verdad, a saber: que, desde el inicio, el mismo virus fabrica su propia cura: personas inmunes cuya sangre es la base del suero contra la infección.

Por otro lado, es criminal que los sujetos asintomáticos sean puestos en cuarentena junto a sus familias para infectarlas, en vez de ser separados y puestos al servicio del sistema de salud cuando ya no son contagiosos, cuidando a los enfermos para que el sistema hospitalario no colapse. Invitamos al lector a investigar y refutar todo esto. 

LA FILOSOFÍA DEL CORONAVIRUSWhere stories live. Discover now