Capitulo 5: "¿Confias en mi?

3K 163 23
                                    



"Visión de Starfire"

¡Vienen Por nosotros ...!

¡Tenemos que salir de aquí! ...Mama .... Tengo miedo .... Escóndete aquí ....
... No importa lo que escuches, no salgas .... ¡No! .... ¿¡Starfire que estas haciendo?! ....

¡¡¡Corre!!! ¡¡¡Corre!!!

¡Starfire, despierta!

¡Despierta!, ¡Despierta!

¡Despierta! ...

Ahora podía entenderlo con claridad. Podía verlo, como un camino iluminando se al amanecer. Y en ese lugar estaba yo de pie, Me aferro a mi vida otra vez, porque atrás yo no miraré, hasta el mañana llegue, hoy esta noche me quedare.

El pasado a veces puede ser Maravilloso, incluso hasta puede llegar a ser un pesadilla, un recuerdo, un sueño .... Pero no es lugar para vivir, tienes que seguir hacia arriba, no es el cielo, es algo mejor. Mucho mejor.

El futuro es oro.

Ahora sólo se trataba de un recuerdo borroso al que deje atrás cuando la mano de Robin me llevo a la superficie en el mar de dolor en el que me estaba ahogando y que me hundía más y más como si fuera algo más pesado que una piedra. Mis manos trataban de alcanzar la superficie pero parecía imposible, la falta de aire y el agua entrando por mis pulmones hacia que fuera difícil luchar contra aquella nada oscura que me sambutia hasta el fondo.

Se dice que cada cosa en tu vida pasa por algo y para mi eso era un chiste de mal gusto, ¿quien debe sufrir tanto para al final llegar a tener lo que se merece? El destino siempre te obliga a ser fuerte y ha superar cada obstáculo, pero si tendría que elegir en ese entonces ... Hubiera preferido morir junto a mi familia, mi madre, mi padre, mi hermano. Aunque eso implicara la muerte de más de miles de Tamaraneanos.

Pero por alguna razón, seguía viva, como si estuviera férreamente agarrada a un candelabro a punto de caer al vacío. Me suicidaría. Antes de que otro pudiera tener oportunidad de hacerlo. Sabía que no valía la pena seguir viviendo en aquel planeta hostil. Comencé a soltar mis dedos de la mano derecha, hasta sólo quedar colgada con mi mano izquierda. En esta mano soltába mis dedos uno por uno lentamente. Pero de pronto ... Algo en mi cambio.

Lo conocí a el.

Conocer a Robin hizo que me aferrara fuerte mente mis manos a ese candelabro. Y luchara por mi vida. Conocí la amabilidad, conocí la felicidad, conocí el amor. Me mostró que aún había cosas por la cual seguir con vida y la importancia de ser un héroe y defender a quien mas lo necesita, todas me había llevado a el. Entonces comprendí que el destino no era tan cruel después de todo, si mi destino era conocerlo, entonces valdría la pena, vivir todas y cada uno de sus obstáculos solo para llegar a Robin.

El .... Es mi futuro.

Narra Starfire.

_¿Puedo quedarme con esto?_ Robin comenzó a ponerse mi mascada alrededor de su cuello. Yo reí, se veía tan gracioso con una mascada de mujer en su cuello.

_Ese color no te queda en absoluto_

_Por favor, resalta el color de mi piel_ parecía bastante divertido con eso. Y su sonrisa era una comisura burlesca, puso sus dos manos en la nuca y se dejo caer en la arena para recostarse.

_Tienes razón, te queda_ Yo me subí arriba de el mientras le besaba el
Cuello.

_La verdad .... Quisiera conservar la por su perfume, huele tanto a ti_

_Por mi no hay problema en obsequiar tela, después de todo ... Yo no traje algo para ti_

_Me preocupaba que no tuvieras algo como esto, si no la hubieras tenido, te hubiera tapado los ojos con arena_ ambos reímos por su tremenda ocurrencia, no era verdad que lo haría, el sabía que me dejaría ciega en ese intento.

Los Jóvenes Titanes: "Por Siempre Joven" Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon