Capitulo 11: "Algo que Nace ... El Inicio del Fin"

2.7K 135 29
                                    


"He decidido no presionar al tiempo. Si algo debe pasar, ocurrirá de todas maneras. Y si no, pues no. Que las cosas ocurran de una manera natural, sin planearlo, sin esperarlo. Así es como suceden las mejores cosas"

Narra Starfire

Mi boca se abrió sola cuando intente tomar aliento en un ambiente que, de pronto, se había enrarecido. El olor era más fuerte que nunca: el mismo regusto metálico que se adhería a mi garganta y daba sabor al agua de este sitio.

Los héroes de Young Justice peleaban con cuidado. La alarma había sonado unos instantes atrás en la mansión Wayne. Slade estaba otra vez atacando el deposito de armas de la ciudad, ellos ya se encontraban frente a un ejército de robots enviados por Slade. Robin y yo habíamos llegado al lugar, junto a Batman, Tim Drake y Jason.

Robin había contactado a los demás en el camino.

El murmullo de sopranos y bajos parecía seguir de todas partes, haciendo eco en las paredes. Entrecerré los ojos con ansiedad para mirar a través de aquel nebuloso torbellino de humedad, la luz danzaba con el vapor, creando una cortina reluciente que casi me dejaba ciega. Mis ojos se debatían para adaptarse y aterrorizada, me aferre a la mano de Robin.

Eran demasiados, por lo que decidimos separarnos, aunque pude observar como Robin ayudaba a Bárbara, o como éste la salvaba en más de una ocasión.
Yo Intentaba preocuparme de Robin... si es que el me dejaba.

Por estar desconcertada olvide preocuparme de mi misma. Aun seguía sintiendo ese dolor punzante que Jason había causado minutos atrás. Aquel ataque me habría destruido si un Batarang no se hubiese cruzado.

_¿Estás bien? Debes tener más cuidado, si te desconcentras te pueden matar._ Batman esta delante de mi aunque no voltio a mirarme para asegurarse de su pregunta. Los Robots de Slade de acercaron a el así que desapareció antes de que pudiera articular palabra.

Si ese Batarang no me hubiese protegido estaría muerta.

De Robin, ni luces.

No estaba luchando bien. Me distraía con facilidad y me costaba reprimir mis emociones. Me dolía observar como Robin ayudaba a Batichica.

Tenía que admitirlo. Dolía. Mucho más de lo que jamás imagine.

Me encontraba distraída cuando me golpearon. Si no hubiera sido porque Robin me salvó, me habría convertido en puré Tamaraneano.

No Tuve tiempo para agradecerle con una mirada que sólo podía dedicarle a el, algo común en mi hacia él... una forma de expresar cariño. Robin ya se había marchado y peleaba codo a codo junto a Bárbara.

Hacían buena dupla, de eso no había dudas.

Oh no. Por favor. Este no es un buen momento para que mis poderes fallen. Algo no estaba bien, lo sabia porque me sentía un poco bien hablando en lo emocional, pero estará diferente, ¿que me estaba pasando? La cantidad de robots iba en aumento. Aún así Robin alcanzó a observar cómo un grupo de ellos estaba a punto de destruirme.

_¡Star cuidado!_gritó Chico Bestia

Era de suponer que chico bestia llegara primero que Cyborg y Raven.
No podía compartir con el, la alegría de Estar aquí.

Robin corrió a gran velocidad, pero no llegaría. Ni Chico Bestia, transformado en guepardo, podría llegar. Hice lo que pude por encender mis starbolts, pero nada funcionaba, prepare mi corazón, cerré mis ojos y en mi pecho un grito se ahogo en mi garganta. Resignando me a lo que estaba apunto de pasar.

_¡Starfire!_ oí el grito de Robin

Sólo escuche el sonido de una explosión.

Abrí mis ojos con cuidado, no quería saber qué había pasado. Solo observe que Chico Bestia corría feliz y gritaba:

Los Jóvenes Titanes: "Por Siempre Joven" Where stories live. Discover now