Capitulo 69: "Dolorosa Despedida"

836 40 29
                                    

"Hojas de oro están bailando en el suelo.
Hace frio, frio
A salvo del tiempo seremos jóvenes por siempre
Nunca viejos, viejos
Ver una bola de fuego en el espacio, haciendo zoom detrás de mi
Todas las preguntas en tu cara.
Estaba allí en mi interior
No te vayas demasiado tiempo,
Porque tu no estarás allí para amarme cuando te hallas ido."

-ArianaGrande'♡Dont be Too Long








Narra Starfire

Me desperté confusa. Mis pensamientos eran inconexos y se perdían en sueños y pesadillas. Me llevó más tiempo de lo habitual darme cuenta de dónde me hallaba.

La habitación era demasiado impersonal para pertenecer a ningún otro sitio que no fuera la elegante habitacion de Bruce.

Intenté recordar cómo había llegado allí, sin conseguirlo al principio.

Luego, me acordé de Jason, de la discusion por la estupidez que estaba apu to de cometer, el ya lo sabe, lo sabe todo y sabe mi plan.

También recordaba a Raven, sentada junto a mi mientras lloraba en su regazo. En algún momento de la larga noche reposé la cabeza sobre su cuello. Mi cercanía no pareció alterarla en absoluto y su piel me resultó extrañamente cómoda. La parte delantera de su fina capa violeta de algodón estaba fría y húmeda a causa de las lágrimas vertidas hasta que mis ojos, rojos e hinchados, se quedaron secos.

Me había desvelado y permanecí con los doloridos ojos abiertos.

Después vino a mi memoria cuando llego Bruce en el sitio donde estabamos Barbara y yo en el comienzo ..., pero en mi recuerdo no vi enque momento se alejaron. Supongo que debió de ser entonces cuando me dormí.

Aunque ahora que recuperaba los recuerdos tenía la vaga impresión de haber salido del tunel sur con un brazo sobre los hombros de Raven y el suyo firme alrededor de mi cintura, sujetándome mientras yo tropezaba en mí caminar bajo las sombras cálidas y secas.

No recordaba llegar a la habitación de bruce.

Miré el reloj digital en la mesilla de noche. Los números en rojo indicaban la una, pero no se si eran de la tarde o de la madrugada. A través de las espesas cortinas no pasaba ni un hilo
de luz exterior, aunque las lámparas iluminaban la habitación.

Me levanté entumecida y me tambaleé hasta la ventana para apartar las cortinas.

Era de noche, así que debían de ser la una de la madrugada. La habitación daba a una zona despejada del enorme aparcamiento de estacionamiento prolongado de los vehiculos de Bruce Wayne. Me sentí algo mejor al saber dónde me encontraba.

Me miré. Seguía llevando mi uniforme, que ya no me quedaba nada bien. Recorrí la habitación con la mirada y me alborocé al descubrir un baño privado a pocos metros de mi.

Volvi a tener nauseas y mis nueve estomagos se retorcian, por lo que no podia esperar para abrir la puerta y vomita violentamente de nuevo. Limpie mi boca con mi brazo y despues tome agua para deshacerme del mal sabor de boca que tenia.

Iba en busca de ropa nueva a mi habitacion cuando me sobresaltó un ligero golpecito en la puerta.

_¿Puedo entrar?_ preguntó Raven.

Respiré hondo.

_Sí, claro_

Entró y me miró con cautela.

_Tienes aspecto de necesitar dormir un poco más._

Me limité a negar con la cabeza.

En silencio, se acercó despacio a las cortinas y las cerró con firmeza antes de volverse hacia mí.

Los Jóvenes Titanes: "Por Siempre Joven" Where stories live. Discover now