Capitulo 35: "Emboscada"

1.1K 63 25
                                    

"Prometer ... nunca te olvidare, como vencer? Como amarte sin caer ... Por ti? Te miro y puedo decir, mis dudas se van de alguna manera ya no están"

-A thousand Yeras de Kevin, Karla y la Banda

Narra Starfire

Acune la cabeza de Veloz entre mis brazos, y deje que mis lágrimas bañaran su piel. Intente contener el llanto, pero broto sin remedio, mas como un lamento que como un sollozo.

Ya lo se. Otra despedida. Susurre en mi mente, y había compasión en mi voz. Compasión por mi: eso también era una despedida.

_Starfire?_ pregunto Cyborg.

Únicamente sacudí la cabeza, incapaz de responder.

_Creo que llevas aquí demasiado tiempo_ comento. Sentí su mano, metálica y cálida de nuevo, aun lamentándose con suavidad. _Estas molida_ insistió. _Ve a lavarte, estira las piernas. Come algo_

Le dirigí una mirada hostil.

_Estará Veloz aun aquí cuando yo vuelva?_ masculle entre lagrimas.

Sus ojos se entrecerraron con ansiedad.

_Eso es lo que quieres?_

_Quiero tener la oportunidad de despedirme. Es mi amigo_

Me dio una palmadita en el brazo.

_Lo se, Star, lo se. Yo también. No tengo prisa. Ve a que te de el aire y vuelve después. Veloz estará durmiendo un rato_

Leí su rostro cansado y creí que había sinceridad en mi amigo Cyborg. Asentí y volví a depositar la cabeza de Veloz cuidadosamente en la almohada. Quizá si me marchaba un rato, encontraría una manera de enfrentarme a esto. No estaba segura de como, porque no tenía experiencia en despedidas verdaderas. Con mi familia no hubo tiempo. Veloz nunca volvería a ponerse en pie a mi lado. Me encontré con la mirada de Aqualad durante un segundo largo y después me apresure por el corredor de color negro ébano que, incluso así, me pareció más alegre que su expresión.

La torre estaba en silencio, el sol aun no había salido. En el gran living, los espejos reflejaban el gris pálido del despuntar del alba. Mi escasa ropa limpia estaba en mi habitación. Entre a hurtadillas, triste de saber que no encontraría a Robín ahí esperándome ni en ninguna otra habitación. Pero Chico bestia estaba profundamente dormido, acurrucado en la esquina superior del colchón redondo. Generalmente no solía dormir así, pero ahora tenia una razón: Los pequeños Mas y Menos estaban dormidos en el resto del espacio, con los pies y las manos fuera del bordo de mi cama, cada extremidad pendiendo por todos los lados.

Por alguna razón, esto me provoco una hilaridad histérica. Tuve que ponerme un puño en la boca para reprimir la carcajada mientras recogía mi uniforme purpura. Me di prisa para salir al corredor, todavía conteniendo las risitas. Justo cuando las puertas se cerraron, Raven apareció en el corredor.

_Estas un poco loca_ me dijo Raven. _Necesitas dormir un poco_

_Ya dormiré mas tarde. Cuando ... _ no pude terminar la frase. Recupere la seriedad de forma instantánea y todo volvió a estar en silencio otra vez.

Aun iba de prisa cuando me dirigí hacia el baño. Confiaba en Cyborg, pero... Quizá podría cambiar de idea. Tal vez Aqualad se opondría a mis pretensiones. No podía estar allí todo el día. Antes de tocar la puerta del baño sentí que necesitaba algo mas que solo una ducha, algo que me volviera a la vida y me hiciera sentir viva.

Así que decidí que tal vez necesitaba bañarme en el mar helado, volví a "nuestra playa privada" mia y de ... Robin. Volé a toda prisa, pues tenia que regresar pronto.

Los Jóvenes Titanes: "Por Siempre Joven" Where stories live. Discover now