Capitulo 7: "Descubierto"

2.5K 164 24
                                    

Narra Starfire

Todos somos humanos. Me considero una individúa más ahora, capaz de equivocarme como cualquier otro mortal. Tengo la suficiente humildad, para reconocer mis errores y rehacer mis pasos. Y aunque sólo llevo poco tiempo en la tierra, me siento parte de este planeta.

Pero había algunas cosas que debía reflexionar esta noche.

Quisiera estar segura de haber aprendido a disfrutar del amor, a confiar en mi fuerza, a enfrentar mis miedos, a entusiasmarme con la vida, a tomar mis propias decisiones y a ser una buena amiga de mi misma.
Quisiera estar segura de que aprendí a decir o a callar según mi conveniencia, a quedarme con el crédito de mis logros, a no estar pendiente de la aprobación de los demás, y a no absorber las responsabilidades de otros, a ser consciente de mis sentimientos y a actuar en consecuencia.
Debo poner límites, a sostenerlos, a tomar riesgos, a aceptar cambios, a realizar mis creencias, a ser capas de llenar primero mi copa y luego la de los demás, a planear mi futuro, pero no vivir en el. Debo darle valor a mis decisiones y hacer de la compresión y el perdón mis prioridades, aceptarme como soy, disfrutar la diferencia entre los humanos y mi pueblo, pero sobre todo de los encuentros y los fracasos en mi vida.

En estos momentos me gustaría permitirme reír a carcajadas por toda la mansión sin ninguna razón. Pero mi mente estaba demasiado ocupada tratando de olvidar ciertas imágenes. El encuentro de Robin con Bárbara, la incómoda cena de esta noche, la mirada hostil del tal Jason Todd y asimilar que Robin no era el verdadero nombre del chico del que me enamore. Eran tantas cosas en un mismo día que no estaba en mis días favoritos.

Suspire. Espero no seguir teniendo mas sorpresas desagradables mientras estemos aquí, ya me estaba arrepintiendo de haber venido a este lugar.

Salí de la habitación que estaba enfrente de la De Robin. Necesitaba hablar con el, una vez más. Después de insistir varias veces para que saliera, Abrí la enorme puerta de madera para echar un vistazo todo estaba oscuro y absolutamente no había nadie ahí. ¿A dónde habrá ido?.

Genial. Comencé a caminar en aquellos extraños pasillos y poco familiares para mi, quizá un pequeño paseo me serviría de consuelo. Esperaba no encontrarme a nadie. Quería estar sola, me sentía bastante decepcionada que no sería capaz de sonreír le a alguien esta noche. Y a pesar de que todo estaba oscuro llegue a una especie de puerta de cristal que se deslizaba, al parecer daba al patio trasero y salí a respirar un poco de aire fresco. Deja la puerta de cristal abierta en dado caso de que se me dificultara regresar otra vez. Por suerte no había nadie ahí tampoco, abrase mis hombros mientras seguía caminando con mis ojos cerrados por un momento hasta que choque con algo o más bien alguien que venía corriendo hacia mi dirección y callo al suelo igual que yo.

_¿¡Porqué no te fijas por donde caminas?!_ la persona se escuchaba demasiado molesta y se puso de pie delante de mi.

_Lo siento ..._ yo me puse de pie también _No te vi, todo esta, muy oscuro aquí_

_¿Que esperabas?, es de noche_

_Lo-lo siento_ su tono sarcástico me había molestado pero yo seguí disculpándome, que tonta. _Quiza podríamos ver mejor si ..._

_¡No, espera!_

Cuando encendí un Starbolt, me di cuenta con quien había tropezado.

_¡Tu!_ esto era realmente sorprendente. Tenía enfrente de mi a Red X, sabia que era el porque reconocía el traje que Robin habia diseñado, pero esto era diferente, no tenía su máscara, su identidad estaba descubierta delante de mis ojos, era el mismo muchacho desgarbado que me había mirado de manera hostil toda la noche desde que llegue aquí. El Hermano de Robin. Jason Todd. Era el quien había robado el traje de Robin, ¿pero con que propósito?, porque lo había hecho?, a su propio hermano. _Tu ... Eres Red X_

Los Jóvenes Titanes: "Por Siempre Joven" Where stories live. Discover now