Capitulo 10: "Protegida"

2.5K 128 26
                                    

Narra Starfire

Nunca había vivido en un planeta donde sucedieran semejantes atrocidades, incluso antes de la llegada de los gordonianos. Este era sin duda el mejor y peor de todos los mundos. Los sentidos hermosos, las emociones más exquisitas .... Los deseos más malévolos, las hazañas más tenebrosas. Quizá por que así debía ser.

Tal vez sin los abismos era imposible alcanzar las cumbres.

¿Eran los Tamaraneanos una excepción a esta regla? ¿Podría tener la luz sin la oscuridad de este mundo?

Buscar a Robin no había sido tan bueno después de todo, Slade nos estaba causando problemas otra vez, nos quedaríamos más tiempo en la mansión para lidiar con eso, y una humana me había golpeada ¿como había pasado eso? Si no hubiera estado distraída con el rostro de Robin mis sentidos hubieran estado más alertas.

Había muchas cosas que hacer, habíamos decidido apoyar a Young Justice para hacer más satisfactoria la búsqueda de Slade y yo deseaba que todo eso se resolviera lo más pronto posible.

_No puedo creer que conocí en persona a la liga de la justicia_ comentaba Chico bestia mientras nos dirigíamos todos a nuestras habitaciones correspondientes hbiamos pasado todo el día con los héroes que ya era de noche _¿Creen que nos pidan que formemos parte de ellos?_

_yo ya estoy trabajando en una nueva arma para el equipo junto a Conner, creo que seré el primero al que inviten al equipo_ comentaba Cyborg.

No podía unirme a su conversación ellos estaban tan emocionados por trabajar con ellos pero mis sentimientos eran diferentes, Raven, chico bestia y Cyborg caminaron delante de mi hasta que los vi adentrarse a sus respectivas habitaciones. Sólo me límite a suspirar y agachar mi mirada.

_¿Esta todo bien?_ escuche esa voz detrás de mi.

_Robin_ suspire una vez que lo vi.

_Starfire .... Discúlpame_

_¿que te disculpe? ¿Porqué?_

_Rompí mi promesa, en este momento deberíamos estar juntos en nuestra playa solos, lamento no haber cumplido_

_Somos héroes, es nuestro deber_

_Starfire mi familia esta en riesgo, no puedo permitir que le hagan daño a mi padre y a mis hermanos_

_Robin es lo mismo que hubiera hecho yo, no te preocupes_ le dije mientras lo abrazaba.

_Solo serán unos días más_ yo suspire y me separe de el para poner mi mano en su mejilla y me aleje de el para entrar en mi habitación.

_¿Star?_

_Necesito Dormir_ le conteste sin mirarlo _Buenas noches_

De súbito me sentí agotada. Ahora que se me había asentado un poco el estómago y me sentía casi llena, el resto de mis malestares no era tan agudo como para mantenerme despierta. Apoye el lado sano de mi rostro contra el brazo una vez que me acosté en la cama, intente ignorar lo que había pasado y cerré los ojos.
Creía que podría dormir, pero no fue un sueño muy profundo. El sonido de los pasos se oía muy a la distancia cuando estuve completamente despierta.
Esta vez abrí los ojos de golpe. Nada había cambiado, todavía podía distinguir la luz azul mate, a través de la puerta que quedo media abierta. No podía ver si Robin estaba allí fuera. Alguien venía en esta dirección, lo supuse porque era fácil escuchar los pasos acercándose. Aparte mi cuerpo de la cama, moviéndome tan despacio como pude, y me arrimé contra la pared cerca de la puerta, me hubiera gustado esconder un Starbolt, me habría hecho sentir menos vulnerable y estar mejor preparada para encarar lo que se estaba por venir.
Hubo un movimiento apresurado fuera de mi habitación. Vi parte del pie de Robin mientras se levantaba silenciosamente.

Los Jóvenes Titanes: "Por Siempre Joven" Where stories live. Discover now