Capitulo 34: "Necesaria"

1.2K 71 30
                                    

"Tengo la esperanza que el dolor, cambie y se transforme en tu perdón. Navegar en un mar sin fantasmas y la luz de tu amor sea mi mapa. Juro que es verdad no miento, que mi voluntad es el cambiar pero ... sola yo no puedo. No sé cómo lograr mi alma reparar y llorar no sirve de nada ahora que te perdí, te quiero recuperar ven sálvame, despiértame, rescátame ... del sufrimiento"

Narra Starfire

_Ya basta, Starfire. Raven dice que tu auto sacrificio es excesivo para tu bienestar_

Torcí el gesto.

_Y yo creo que tiene razón_ murmuro Chico bestia. _Por mucho que todos te queramos aquí, no serás parte de la Tierra hasta que no lo decidas tu también_

_Nunca podre pertenecer a este lugar. Robin no me quería aquí realmente, Chico bestia_

_Nosotros si_

No quise argumentar con él, pero no estaba equivocado. No mentía, porque el creía lo que me decía.

Cuando llegamos al living fue una sorpresa para mí. Raven estaba leyendo en el sofa y mi vieja amiga Abeja estaba horneando pan en la cocina, sonriéndome con compasión, mientras que los pequeños Más y Menos compartían una brillante y jugosa manzana verde. Se turnaban para darle bocados.

_Que gusto verla señorita Starfire_ me dijo Menos con sinceridad, cubriéndose la boca con la mano al hablar, porque aun tenía el ultimo bocado. Más asintió para saludarme, con los dientes clavados en la manzana. Chico bestia me empujo, intentando pasar inadvertido e indicándome que la gente si me quería. Que pasara por alto que no solo era sino cortesía, común y corriente.

_Le guardaron la cena?_ pregunto Chico bestia con interés.

_Si_ repuso Raven. Se inclino debajo del horno y saco una bandeja metalica. _Lo puse en el horno para que se mantuviera caliente. Probablemente ya no esta tan bueno, pero siempre es mejor que lo habitual_

En la bandeja había un trozo bastante grande de pizza. Se me empezó a hacer agua la boca, aunque rechace la porción que me habían asignado.

_Es demasiado_

_Recuerda que tenemos que comernos todos los alimentos perecedores en el primer día, Star_ me animo Chico bestia. _Todos comemos hasta ponernos enfermos, es la tradición_

Si, una tradición impuesta por Cyborg y ... Robin.

_Necesitas proteínas_ añadió rápidamente Raven para distraerme. _Hemos dependido durante demasiado tiempo de la comida de la SedeCentral. Me sorprende que no estemos en peor forma_

Me comí mis proteínas mientras Chico bestia me observaba con ojos de halcón cada bocado que viajaba de la bandeja a mi boca. Lo comí todo para complacerlo, aunque mi estomago se quejo por los excesos. Todos me acompañaron en la cena, ciertos ojos curiosos de Mas y Menos contemplaron la parte magullada de mi rostro, por las lagrimas de estos días.

_Porque vinieron los Titanes Este aquí?_ le murmure a Chico bestia. Ya hacía mucho que había pasado la hora de la cena.

Chico bestia me miro sin comprenderme.

_Bueno, pues para escuchar las historias de tu planeta y querían verte_ en su voz iban implícitas las palabras: "por su puesto".

_Te estás burlando de mi?_

_Ya te dije que nada cambiaria_

Me quede mirando fijamente hacia el angosto sofá negro. Y me di cuenta de que no estaban todos. Ni Cyborg. Ni Aqualad. También faltaba Veloz. Si hubiera llegado a considerar que alguien siguiese la rutina normal después de un día no tan normal.

Los Jóvenes Titanes: "Por Siempre Joven" Where stories live. Discover now