Capitulo 63: "Sacrificio"

808 48 33
                                    

"Yo ya no tengo miedo,
Yo no tengo miedo.
Para siempre es mucho tiempo,
Pero no me importa pasarlo a tu lado".



Narra Starfire

¿Se puede predecir el futuro atraves de los sueños?

Tienes un sueño premonitorio... las cosas que sueñas, se convierten en realidad... la experiencia de la precognición se repite... te das cuenta que tienes habilidades que jamas creiste ...fuertes emociones, que se convierten en miedos, entonces te sientes confundida ... en lo que significan exactamente tus sueños premonitorios.

Hay días, hay días largos y otros muy cortos, algunos son oscuros y otros son muy claros como hoy, pero aun así, tengo miedo, miedo de dejar de respirar, de que mi corazón deje de latir y que mi cuerpo caiga en un sueño sin fin.
Hay algo mas allá de la muerte, si realmente a veces merece la pena vivir, si es así,

¿Por qué he nacido entonces?

Dicen que todos nacimos con un propósito y una misión, pero nunca vamos a saber que es. La vida es como una especie de juego si lo vez desde esa manera, porque al final en un momento de ella vamos a morir, sin saber de que causa, entonces, ¿Vale la pena vivir?, ¿Vale la pena seguir respirando para continuar con vida?

Toda la vida sintiendo miedo, miedo a todo, con la seguridad de ser capaz de cualquier cosa pero con la certeza de ser incapaz de demostrármelo por no sufrir ese asqueroso miedo, miedo que no tiene nombre, que no es dolor físico, es solo sensación de no servir para nada a pesar de sentirme preparada para todo, viendo lo que escribo me parece hasta absurdo, pero no encuentro mejores palabras para definir la sensación de miedo, absurda cuando la has superado, pero horrible cuando esta dentro tuyo, delante, rodeándote.

Ciertamente una sola cosa puedo hacer, por encima de cualquier otra cosa, sentir miedo, un miedo horrible, miedo a pasar calamidades, miedo a sufrir, al dolor, pero sobretodo, miedo asecas.

Me sentía atrapada en una de esas pesadillas aterradoras en las que tienes que correr, correr hasta que te arden los pulmones, sin lograr desplazarte nunca a la velocidad necesaria.

Pero esto no era un sueño y, a diferencia de las pesadillas, no corría para salvar mi vida; corría para salvar algo infinitamente más valioso. En ese momento, incluso mi propia vida parecía tener poco significado para mí.

Raven había predicho que existían muchas posibilidades de que las dos muriéramos allí en nuestro encuentro con Slade. Solo que ... las dos habiamos decidido no decirselo a Robin o a Chico bestia

No sobreviviré ...
No.

Y no podía creer lo bastante rápido que me habia cruzado en el camino de Slade apunto de lastimar a mis amigos ... por lo que no me importaba demasiado que estuviéramos rodeados por nuestros enemigos, los robots de Slade extraordinariamente poderosos. Supe que era demasiado tarde cuando todo mi poder fluyo sobre mi cuerpo. Si esto salía mal, a mí ya no me quedarían deseos de seguir viviendo.

¡A ella no la toques Slade! ¡a ella no!

Oh, Robin.

Estaba a punto de preguntarle algo, era tanto lo que quería saber... ¿Qué hacía en mi sueño? ¿Porque estaba incosciente? ¿habiamos ganado contra Slade ... o perdido?

_¿Starfire?_

No era yo la que había pronunciado mi nombre. En realidad, yo no

necesitaba mirar para saberlo. Era una voz que habría reconocido en cualquier lugar, y a la que también hubiera respondido, ya estuviera dormida o despierta. .. o incluso

Los Jóvenes Titanes: "Por Siempre Joven" Where stories live. Discover now