Capitulo 73: "Reanudacion"

1.6K 74 24
                                    

"Eres solo tú, el que me quiere como tú me quieres.
Intento estar tranquilo, pero no puedo estar tranquilo con esto.
Comportándome como un tonto, 
quiero gritarlo desde el tejado.
Antes de ti, amor, estaba perdido, 
a la deriva en el mar.
Tú eras el faro que yo seguí hasta casa, tú eres quien me rescató."

-Alesso, Cool.

Epilogo.


Narra Starfire

La vida y el amor continuaron en aquel último reducto humano del planeta Tierra, pero las cosas no permanecieron exactamente igual...

Yo ya no era la misma.

Me resultó más difícil que cambiar de planeta, porque me había creado ya muchas ideas preconcebidas sobre lo que significaba ser humano. Puede que no hubiera en este planeta felicidad posible sin su carga correspondiente de dolor para compensarla, medido todo con una escala que me era desconocida.

Había heredado limitaciones inesperadas. Mi cuerpo aun era débil, y no sólo físicamente, porque me embargaba una timidez agobiante cada vez que me sentía insegura, lo que era habitual los primeros días.

Había heredado un papel diferente. Mis amigos me traía cosas y me cedían el paso al entrar en una habitación. Me daban las tareas más fáciles y, enseguida, me quitaban el trabajo de las manos. Peor que eso, necesitaba ayuda. Mis músculos eran débiles, me cansaba enseguida y mis intentos para ocultarlo no engañaban a nadie. Probablemente, no podría correr ni un kilómetro sin tener que descansar.

De todas maneras, valia la pena.

Había algo más en el tipo de trato que me daban aparte de mi debilidad física. Mi rostro se habia endulzado. Me había acostumbrado a tener una cara que era bonita pero que la gente no podía mirar sin miedo, desconfianza e incluso odio. Mi nuevo rostro no provocaba esas emociones.

Todos tocaban mis mejillas o ponían los dedos bajo mi barbilla, sujetándome la cara para verla mejor. Era tan frecuente que me dieran palmaditas en la cabeza y me
acariciaban el pelo con tanta frecuencia que dejé de notarlo cuando ocurría. Aquellos que no me aceptaban antes hacían esto tan a menudo como mis amigos. Incluso Zatanna. Barbara, en particular, se recostaba en mi regazo cada vez que tenía oportunidad y acariciaba mi vientre con ternura.

Incluso Kaldur y Conner, aunque intentaban no mirarme, eran incapaces de mantenerse de hacerlo.

Habían cambiado más cosas además de mi cuerpo. La epoca de lluvia llegó a la Ciudad, y yo me alegré.

Para empezar, ahora ese olor bañaba las cuevas mohosas, dándoles un aroma fresco y casi especiado que se adhería a mi pelo y me seguía a todas partes. Lo olía en sueños.

Las nubes eran excitantes, algo completamente diferente al pálido azul soso y permanente. Tenían profundidad y movimiento y formaban imágenes en el cielo.

Había mucho que hacer en la cueva de Bruce y la mudanza de vuelta a Jump City en nuestra Torre finalmente reconstruida, ahora resultó una buena preparación para los arreglos más permanentes que se producirían en el futuro.

Se necesitaba todo el espacio, así que ya no podía haber habitaciones vacías.

Raven parecía desconcertada todo el tiempo, tan distraída por esa relación casi imposible que no tenía la cabeza para prestar atención a otra cosa. Pero cuando Chico bestia se colgaba de élla, el la atraía hacía su costado con ternura...

Los Jóvenes Titanes: "Por Siempre Joven" Where stories live. Discover now