Capitulo 22: "Vulnerable"

1.7K 99 43
                                    

"No es competencia, no es irreal. Tu vida, tu esencia, tu mundo. Son momentos mágicos que el corazón sabe capturar"

Narra Robin

Plaza prospect, 3,450 km a Jump City es a donde voy. Y no tenia idea de que esperaba encontrar ... Alguna pista, esperanza.

No se porque esta vez no había tomado mi motocicleta, ya que me fui a pie, corriendo deseando dejar atrás todo lo que me frustraba.

El rechazo de Starfire. El Glock. La muerte de Connors. La propuesta de ir ala universidad con Barbara.

Mi lista estaba creciendo.

Sigo corriendo con ritmo enérgico por Fourth Avenue y doblo a la derecha al llegar a la esquina con Vine Street. Son las siete menos cuarto de la mañana y el recorrido es cuesta abajo y todo recto ... Hacia la casa del Doctor Connors.

Me siento atraído como un imán: solo quiero ver la escena del crimen. Estaba seguro de que su cadáver ya no estaría ahí, pero si mis sospechas de que el causante de su muerte era Slade, debería haber pistas, siempre hay pistas, algún rastro. Estoy a medio camino entre un obseso del control.

Aun hay policías rodeando la casa, evitando el paso de cualquier curioso, como yo. Me miran, pero lo que mas me preocupa es que me reconozcan, porque no era Robín a quien veían. Era Dick, solo Dick.
Pude haberer venido con mi uniforme como Robin, y ordenarles que me dejaran examinar la escena de el crimen.

Pero no podía a arriesgarme a que Bruce se Enterara de que Estuve aquí.

Llevaba puestos unos pants negros y una sudadera gris, deslice mis auriculares y los coloque en mis orejas con ♪♪Ride de Twenty one pilots ♪♪ sonando a todo volumen en mis oídos.

Me río para mis adentros: solo he salido a correr, estamos en un país libre ...

El bloque de los departamentos es como un edificio de ladrillo normal y corriente, con los marcos de las ventanas pintados de verde oscuro, típicos de esta parte de la ciudad. La casa esta en una buena zona, cerca de la intersección de Vine Street con Western.

Sigo corriendo varias manzanas mas y me meto en el mercado; los comerciantes están montando los puestos. Esquivo las camionetas de frutas y verduras con agilidad y las furgonetas frigoríficas que reparten el pescado del día. Es el corazón de la ciudad, vibrante y lleno de vida a pesar de lo temprano que es esta mañana fría y gris. El cielo esta de una tonalidad plomiza y vidriosa, a juego con el color del cuelo, pero eso no consigue nublar mi buen humor.

Consigo rodear la casa, lo cual según mi plan me da un perfecto avistamiento por la puerta trasera del gran pateo para entrar sin ser visto. Doy un ágil salto para colgarme de la pared y l Escalo fácilmente para saltar al otro lado.

No hay nadie en la parte trasera de la casa.

El primer lugar al que entro es ala cocina donde Connors me había ofrecido café. Todo era un desastre. Vidrios rotos, cristales y madera destruida.
Su estantería de libros que estaba justo enfrente estaba en el suelo y los libro Desgarrados de cada página.

Parece como si alguien buscará una especie de ... Mapa.

Mis dedos acariciaron la alfombra delante de mi, a unos 6 centímetros había una marca, algo cenizo, era la marca de unas huella de zapato, borrosa, pero era una huella después de todo, algo que investigar.

Tal vez Cyborg pueda averiguar algo si le llevo una muestra.

Los Jóvenes Titanes: "Por Siempre Joven" Where stories live. Discover now